“Horrible sitio. Pésimo el encargado”
Opinión sobre: The Beer Castle

The Beer Castle
Clasificado como N.º 493 de 1.523 Restaurantes en Las Palmas de Gran Canaria
Rango de precios: US$9 - US$13
Descripción: Cervezeria con mas de 100 cervezas de importacion, cocina casera, personal internacional a su disposicion
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy caro (€5 una jarrita de cerveza), servicio muy lento y el trato del encargado, un francés muy maleducado y prepotente. No voy a volver nunca más

Fecha de la visita: mayo de 2020
1  Agradécele a sebastianbaigorri
Escribir una opiniónOpiniones (27)

Se escribió una opinión 16 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Pésimo servicio, sin ganas de agradar, si.n ganas de explicar de lo que tanto presumen, sus más de 150 referencias de cervezas. Una pena que esté ten mal gestionado este negocio. No creo que vuelva, muy a pesar

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a Josesdt
Se escribió una opinión 12 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fracaso absoluto.
Pedí tortilla de patatas y croquetas...
La tortilla era congelada y no estaba bien caliente por lo que salía agua de la misma... Y las croquetas eran tambien congeladas y estaban por dentro frías aún...

Lo único bueno la variedad de cervezas

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a OcaloFP
Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Buenas tardes, estuvimos el otro dia y los precios me resultaron mucho mas caros que otras cervecerias a las que suelo ir, saludos.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a F1488TEdavids
BenTBC, Propriétaire en The Beer Castle, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2019

Gracias por su comentario pero los precios son los de las canteras y no son tan altos como lo dice, van de 2€ la caña hasta 25€ para la mejor cerveza del mundo y muchas valen entre 3 y 4,50€.
No se a que cervezeria se refiere pero las dos que hay en las canteras tienen los mismos precios y no son tan diferentes de las 5 otras cervezerias de las palmas.
Ofrecemos productos de calidad importados o locales y a todos los precios

Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El lugar es idílico para disfrutar de unas cervezas por ubicación, pero en nuestro caso, tras pedir una cerveza belga Le Chouffe, el camarero va a por ella y dado que lo les quedaba, me trae una de la misma marca pero con alguna diferencia, sin informar si había diferencia de precio. Tras dar el visto bueno y tomar alguna caña más de otras marcas y precios, traen la cuenta y vemos que la cerveza Le Chouffe que trajeron, cuesta 8 euros!!!. Mostramos nuestra sorpresa a la chica que nos iba a cobrar, y la misma se retira para que aparezca un señor, el cual muestra muy poca educación al no mostrar respeto alguno por nuestra "reclamación", ignorando por completo nuestros argumentos con malos modos. Al parecer la botella de la reseñada cerveza que pedimos, la normal, no pasa de los 6 euros, y la que nos trajeron sin informar de la diferencia de precio, 8 euros, lo que nos parece poco profesional. Encima con poco respeto hacia el cliente y malos modos. No vuelvo ni en los días de 2x1, sólo por el trato del susodicho.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradécele a Aday35

Lo cierto es que han pedido una cerveza de 6€ y como no estaba disponible el camarero les ha propuesto otra que valia 8€. Y al no haber hablado del precio se sintieron molestos.
Para su informacion al tener la lista de precios en la mesa, los camareros no hablan de los precios con los clientes y Estan siempre a disposicion para aconsejar y servir y en ningun momento tienen la culpa de que no vieron el precio.
Nuestros precios son claros y disponibles y van de 2€ la caña a 25€ para la westvretlen12, mejor trapense del mundo y muchas de nuestras cervezas valen entre 3 y 4,5€ y al ser presente ese dia puedo confirmar que en ningun momento el Señor que aparecio os falto respecto o tenia poca educacion, lo unico que hizo es negarse a regalaros la cerveza y por eso pusieron un doble comentario horrible. Gracias por no volver