Los precios más bajos para tu estadía
US$77
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$77
Destinia.com
US$75
Barcelo.comUS$77
PricelineUS$77
ZenHotels.comUS$78
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2022

Este fin de semana organizamos un evento en su SkyBar y no pudo ir mejor, los empleados del hotel nos ayudaron en todo lo que estuvo en su mano! El lugar increíble, todo genial, nos encantó! repetiría otra vez!!

Agradécele a mpss93
Hotel- cmanager, Owner en Occidental Las Palmas, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de mayo de 2022

Apreciado huésped,

Le damos las gracias por compartir su opinión sobre su experiencia en nuestra terraza . Es maravilloso escuchar que fuimos capaces de hacer especial su evento.

Gracias por su tiempo y por la magnífica valoración que nos ha dejado. Para todo nuestro equipo ha sido un verdadero placer haber estado a su disposición y haber sido capaces de ofrecerle una experiencia tan agradable.

Una vez más le damos las gracias por haber elegido nuestro hotel para celebrar su evento y esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro.

Atentamente

Escribió una opinión el 17 de mayo de 2022

El hotel es muy nuevo, la verdad que un buen sitio por trabajo. Por poner un pero es que las almohadas no me han gustado y el desayuno había variedad pero demasiada gente al mismo tiempo, creo que coincidimos con una convención, en general el hotel esta super nuevo, muy recomendable, es un barceló.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a 482jesusmariag

Estimado huésped, En primer lugar, nos gustaría agradecerle que eligiera nuestro hotel Occidental Las Palmas para su visita a nuestra ciudad y por la opinión que compartió en este portal.

Nos apena no haber podido satisfacerle plenamente en un tema tan subjetivo como es el de las almohadas. Para una próxima visita, le informamos que nuestros huéspedes tienen la posibilidad de solicitar en recepción almohadas adicionales para su mayor confort.

Le damos las gracias por compartir su opinión sobre su estancia en el Occidental Las Palmas. Es maravilloso comprobar de primera mano que fuimos capaces de hacer especial su estancia. Nos encanta que nuestros clientes compartan con nosotros sus impresiones y realmente nos alegramos de que su estancia haya sido placentera, como refleja la inmejorable puntuación con la que nos ha valorado. Confiamos en que se lleve un magnífico recuerdo de su visita a nuestra hermosa ciudad y esperamos atenderle de nuevo en nuestras instalaciones

Una vez más le damos las gracias por compartir su experiencia con nosotros y esperamos poder servirle de nuevo muy pronto.

Escribió una opinión el 16 de mayo de 2022

Todo perfecto, el personal amable y con todo tipo de servicios.
La habitación era grande, tenía de todo y se estaba super a gusto.
Para desayunar había de todo y todos los empleados son súper simpáticos y amables. Sin duda volveré al occidental

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a frankpatmo

Estimado Sr.Frank,
En primer lugar, nos gustaría agradecerle que eligiera nuestro hotel Occidental Las Palmas para sus vacaciones y que compartiera su amable opinión.

Recibimos con entusiasmo las magníficas valoraciones que nos hace llegar sobre nuestro staff y la limpieza y comodidad de nuestras habitaciones. así como sobre nuestra céntrica ubicación.

Gracias por transmitirnos su satisfacción con el tamaño de la habitación en la que se alojó y celebramos que haya tenido una agradable estancia.

En su próxima visita a Las Palmas de Gran Canaria , nos gustaría muchísimo que volviera a brindarnos su confianza. A la espera de poder darle de nuevo la bienvenida, reciba un cordial saludo.

Escribió una opinión el 7 de mayo de 2022

Perfecto hotel para pasar unos días en Las Palmas. Muy bonitas habitaciones con camas super confortables y cómodas. Ubicación perfecta para poder visitar la ciudad, volveremos sin dudarlo. Enhorabuena a todo el equipo

Agradécele a mariajosefab2022
Hotel- cmanager, Owner en Occidental Las Palmas, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de mayo de 2022

Apreciada Maria-Jose,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle que escogiera nuestro hotel Occidental Las Palmas para su visita a Las Palmas de Gran Canaria y por recomendarnos a la comunidad viajera, esto es, sin lugar a dudas, la mejor recompensa para todos nosotros.

Nos alegra saber que su estancia ha resultado satisfactoria y que aspectos como nuestra excelente ubicación haya sido clave para lograrlo.

Gracias por destacar el muy buen servicio brindado, su satisfacción es nuestra mayor recompensa.

Gracias de nuevo por esta revisión reconfortante sobre su estancia con nosotros, esperamos su próxima visita muy pronto.

Atentamente,

Escribió una opinión el 7 de mayo de 2022

Excelente ubicación del hotel, a tan solo 1 minuto de el Puerto Deportivo y del Parque Romano y muy proximo a Las Canteras y el centro historico. Habitaciones super confortables, mejor hotel de la ciudas sin duda.

Agradécele a PedroPG57

Apreciado huésped,

Agradecemos de corazón todos sus comentarios, la opinión de nuestros huéspedes significa mucho para nosotros, porque es la mejor manera de saber cómo concentrar nuestros esfuerzos para superarnos cada día.

Nos complace saber que se lleva muy buen recuerdo de estos días que ha pasado entre nosotros y que el confort de la habitación en la que se ha alojado ha cubierto completamente sus expectativas. También vemos que nuestra ubicación ha sido de su gusto, lo cual nos llena de alegría.

Le enviamos un saludo muy cordial. Atentamente.