“Lo mejor de la zona”

Mol Café
Clasificado como N.º 1 de 1.537 Restaurantes en Las Palmas de Gran Canaria
Rango de precios: US$1 - US$15
Se escribió una opinión 26 de noviembre de 2020

Sin duda el mejor sitio para desayunar en toda la zona, muy buen ambiente, el trato es insuperable y la calidad de los productos se nota que está varios escalones por encima de lo común y a un precio muy bajo, si hablamos del caso concreto del café es el mejor que he probado, la decoración te contagia rápidamente del buen rollo que transmite este lugar, está claro que está cafetería no es igual a lo que estamos acostumbrados, una clara apuesta por la calidad y la diferenciación, sin duda un soplo de aire fresco en la zona de Schamann, trayendo a sus vecinos un lugar donde sentirse a gusto y disfrutar, en mi caso lo he percibido como un indicio más de que está zona de la ciudad está cada vez más convirtiéndose en una zona ideal para la vida en familia, en tranquilidad y cerca de lugares dignos de recordar cómo es este.

Agradécele a albertosN8574YH
matiash72, Propietario en Mol Café, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de noviembre de 2020

Heeeeey!!!! Gracias ALBERTO.... 1000 GRACIAS por la opinión y por la puntuación.... nos hace muy FELIZ que te haya gustado TODO....y seguiremos TRABAJANDO día a día sin bajar la GUARDIA.... PARA QUIENES NOS VISITEN SE VAYAN CON LA MISMA SENSACIÓN QUE TÚ... ABRAZO ENORME....

Escribir una opiniónOpiniones (116)

Se escribió una opinión 16 de noviembre de 2020

Fuimos unas amigas a desayunar y nos han dado un trato de primera. Detallando cada bocadillo, describiendo sus ingredientes y dando el mejor consejo para que salgas totalmente satisfecho.
Precio calidad - - - > inmejorable

Los bocadillos con sus Mermeladas caseras es todo un gusto para el paladar y la tranquilidad y energía con la que comes allí, te hace pasar un rato muy agradable y llevar el día de la mejor manera.
Sin duda repetiré.

El bocadillo de queso tierno con mermelada de guayaba...... Un espectáculo!!!

Agradécele a 230larap
matiash72, Propietario en Mol Café, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de noviembre de 2020

LARITA.... GRACIA por el comentario por la visita por DEJARNOS conocer a Mateo y me nos ha encantado Verlos.... espero vengan más a menudo por aquí.... BESAZOS ENORMES❤

Se escribió una opinión 13 de noviembre de 2020

Ha sido la primera vez que íbamos y ha sido todo un acierto. Nos han explicado la elaboración de los platos con todo detalle, lo que nos ha hecho sentir como en casa.
Hemos disfrutado de un gran desayuno, y además al ser mi cumpleaños, me han sorprendido con un dulce... con vela y todo!!!
Una experiencia que, sin duda, repetiremos.

Agradécele a milasA6515BF
matiash72, Propietario en Mol Café, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de noviembre de 2020

Muchísimas GRACIAS POR LA OPINIÓN Y POR LA VISITA.... nos alegra saber que se haya sentido como en CASA porque eso es lo que queremos transmitir a nuestros visitantes.... 1000 GRACIAS DE VERDAD DE CORAZÓN.... UN SALUDO Y ESPERAMOS VOLVER A VERLES

Se escribió una opinión 31 de octubre de 2020

Anoche era la primera vez que salía a cenar con unos amigos y elegimos ir a MOL CAFÉ, sin duda una elección perfecta. La comida espectacular, la combinación de sabores, la presentación de los platos... Pero lo mejor el ambiente:Matías, el dueño, ha creado un sitio donde apetece estar, se me pasó el tiempo volando y como broche de oro unos postres de estrella Michelín. Recomiendo 100%

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a Pandowi
matiash72, Propietario en Mol Café, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de octubre de 2020

Pandowi nos alegra muchísimo saber que has PASADO UN RATO AGRADABLE E INOLVIDABLE EN NUESTRO LOCALCITO.... gracias por TÚ VISITA Y TÚ SORPRESA INESPERADA NOS ENCANTÓ VERTE Y TE ESPERAMOS NUEVAMENTE ❤

Se escribió una opinión 30 de octubre de 2020

Muy bueno, calidad precio, y servicio fantástico, ambiente muy especial y todo seguro. Para repetir, algo que hacía falta en esta zona, los viernes diferente

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a dugodi

Dugodi GRACIAS por COMPARTIR tú experiencia con nosotros y espero hayas pasado un FELIZ RATO EN NUESTRO LOCALCITO Y HUMILDE RINCÓNCITO.... TE ESPERAMOS PRONTO❤