“Almuerzo”

D´Melian Gastrobar
Clasificado como N.º 153 de 1.534 Restaurantes en Las Palmas de Gran Canaria
Rango de precios: US$5 - US$20
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Buscábamos un sitio donde comer por la zona y sin conocerlo nos sentamos en este restaurante, la comida estaba buenisima,la atención de 10 y el precio bastante bueno.Totalmente recomendable!!

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a T9314LHbeatrizm
D Melian Gastrobar, Propietario en D´Melian Gastrobar, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchas gracias @beatrizM, nos alegra ver estas reseñas tan agradables, trabajamos sin descanso por que todos los clientes salgan contentos. Estas palabras nos ayudan a crecer.

Escribir una opiniónOpiniones (58)

Se escribió una opinión 22 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Sitio estupendo para tomar una buena carne! El personal es muy amable y atento, aconsejable seguir sus recomendaciones en cuanto a carne!! Espectacular

Agradécele a Alvaro Z
D Melian Gastrobar, Propietario en D´Melian Gastrobar, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchas gracias @alvaroZ, nos agrada ver su grata reseña. Mil gracias por la visita esperamos verle pronto.

Se escribió una opinión 21 de enero de 2021

Paramos a comer de casualidad. No teníamos reserva pero nos pudimos sentar en la terraza. Nos sorprendió muy agradablemente no sólo la comida, que nos pareció deliciosa y abundante, sino el servicio que fue encantador y muy profesional. Restaurante muy recomendable

Agradécele a 937nicolm

Muchas gracias @937nicolm, nos agrada ver su grata reseña. Mil gracias por la visita esperamos verle pronto.

Se escribió una opinión 21 de enero de 2021

Buena materia prima y excelente trato.
Solomillo italiano, un buen jamón 5J y un buen vino. Combinación perfecta

Agradécele a edu_833

Muchas gracias @edu_833, nos agrada ver su grata reseña. Mil gracias por la visita esperamos verle pronto.

Se escribió una opinión 16 de enero de 2021

Lugar muy agradable y con muy buena atención. Platos riquísimos. El solomillo de ternera un placer.
Para repetir

Agradécele a Daniel M
D Melian Gastrobar, Propietario en D´Melian Gastrobar, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de enero de 2021

Muchas gracias @danielm, nos complace ver estas palabras, nos enorgullece mucho su reseña, le esperamos a su pronta vuelta.