Escribió una opinión el 31 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel recién reformado es muy bonito. La decoración muy adecuada. La habitación superior es amplia, el baño muy cómodo y terraza amplia con mobiliario. La calidad de la ropa de cama y las toallas excelentes. Zapatillas y albornoces. Las amenities de baño escasas pero me imagino que debido al COVID-19.
El desayuno excelente. Teníamos media pensión y la cena está incluida en el restaurante 1890 La bodeguita; calidad de la comida excelente (las bebidas no están incluidas en la media pensión). El personal en general bastante amable. En la piscina deberían tener mas personal porque el fin de semana había bastantes huéspedes en el hotel y el chico que atiende la piscina también atendía el bar y no desinfectaba las tumbonas entre un usuario y el siguiente.
Hemos tenido una estancia agradable. Recomendable si buscas un hotel de esta categoría.

Fecha de la estadía: junio de 2020
Agradécele a espa
Royal Concierge, Marketing en Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado huésped!

Muchas gracias por sus maravillosos comentarios en TripAdvisor, estamos encantados de que disfrutara de su estancia entre nosotros.

También estamos muy contentos de leer que estuvo muy satisfecho con la comodidad de la habitación en la que se alojó en y estamos agradecidos por la alabanza a la belleza de nuestras habitaciones destinadas a garantizar una estancia inolvidable en nuestro hotel.

También es bueno saber disfrutó de las delicias culinarias preparadas por nuestros chefs profesionales que siempre se esfuerzan por ofrecer una amplia variedad de comidas típicas con el fin de complacer a todos los paladares. Gracias por informarnos de que fuimos capaces de conquistar el suyo.

Estaremos atentos a su comentario por la escasez de personal en piscina, y disculparnos si en algún momento se sintió desatendida.

Agradeciéndole sus amables palabras, espero volver a verles muy pronto.

Escribió una opinión el 29 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Viaje en solitario. Escapada. Impecable la rehabilitación del hotel respetuosa con la historia del edificio y a la vez funcional y moderna con exquisita atención en cada detalle. Mencionar no sólo el edificio ya que los jardines que lo rodean, sus arcos, fuentes y patios y esculturas de animales traseras me han cautivado.
100% recomendable la tarifa con servicios VIP. Tranquilidad, limpieza, fantástica variedad gastronómica. A destacar la PROFESIONALIDAD Y AMABILIDAD DEL PERSONAL: Jerónimo, con el room service raudo, Beatriz en recepción, Adrian siempre dispuesto en la zona Roof (espacio mágico, vistas impresionantes y piscina única) , Ruyman de wellness, Esteban en La Bodeguita con ese conocimiento de vinos de la tierra que me hizo descubrir maravillas y otros tantos, como la señora de la limpieza, encantadora, que no menciono por no saber sus nombres pero están haciendo de la estancia un hogar. Precioso ver caer la tarde oyendo el piano. Recomiendo la 423. ESPERO VOLVER. Gracias y enhorabuena!

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a elenadelosangeles

Estimada Dña Elena,

estamos encantados de leer que disfrutó muchísimo en nuestro hotel y que le encantara tal y como usted bien describe una rehabilitación funcional y moderna respetando la história del Santa catalina, a Royal Hideaway Hotel 5*GL

Y por último, estamos encantados de saber que hemos logrado superar sus expectativas en lo que respecta a la hospitalidad y el servicio prestado y transmitiremos sus comentarios a los miembros del equipo que usted ha mencionado.

En nombre de todo nuestro equipo, esperaremos con ganas su regreso. Por favor, no dude en contactarme si necesita que le ayude en hacer de su próxima estancia, una experiencia memorable.

Reciba un afectuoso saludo,

Escribió una opinión el 27 de julio de 2020

Muy buen hotel, tuve alojamiento en pareja y para repetir. Personal muy amable, comida de primeras marcas y un servicio bastante bueno. Las habitaciones han superado nuestras espectativas, y la limpieza bastante buena.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a miguelangeldeniz

Estimado SR. Déniz,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle los comentarios tan positivos que ha compartido referente a su reciente visita a nuestro hotel Santa Catalina, a Royalhideaway estamos encantados de saber que fuimos capaces de cumplir con sus expectativas.

Estamos muy contentos de leer que le gustó la habitación en la que se alojó y que ha encontrado que estaba limpio y cómodo en todo momento.
Por otro lado, le damos las gracias por destacar la amabilidad y el entusiasmo de nuestro personal, ellos son la principal fortaleza de nuestros hoteles. Felicitaremos a todos ellos en su nombre por la contribución que han llevado a cabo para su bienestar durante su estancia entre nosotros.

Esperamos poder verle muy pronto.
REciba un cordial saludo,

Escribió una opinión el 26 de julio de 2020

El hotel es una preciosidad, las instalaciones perfectas, la piscina y el SPA muy muy buenos. La atención del personal de auténtico lujo. El único pero el desayuno, estuvimos una semana y se nos hizo repetitivo, tienen pocas opciones y poca variedad. Es un punto a mejorar.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a me_javier

Estimado huésped,

Gracias por tomarse un tiempo para valorar nuestro hotel. Su opinión es muy importante para nosotros y estamos encantados de saber que disfrutó de su estancia.

Nos alegra saber que disfrutó de nuestras instalaciones, piscina, spa, wellness center y le resultaron perfectas. También nos llena de orgullo sus elogios para nuestro personal

Apreciamos su comentario sobre el desayuno y comentaremos con nuestros chefs para mirar más posibilidades y opciones para huéspedes de una estancia larga.

Esperamos darle la bienvenida prontamente.

Escribió una opinión el 24 de julio de 2020

De momento estamos en Las Palmas y tiene gran atractivo su centro histórico y la playa de las Canteras. La gente es abierta y amable. En el hotel Santa Catalina, el servicio es atento, la comida bien elaborada y sobretodo, la Bodeguita , restaurante del hotel donde comíamos o cenábamos. Aconsejo que la gente se anime y venga a ver unas islas de ensueño.

Agradécele a Laura M

Estimada Dña. Laura,

apreciamos sus comentarios hacia nuestro Santa Catalina, a Royal HIdeaway Hotel 5*GL.

En particular, estamos orgullosos de saber que tuvo la oportunidad de sentir nuestra hospitalidad. Estamos convencidos que el camino dar un servicio personalizado en la medida de lo posible para que cada huésped se sienta como en casa.

También nos alegra que le gustara nuestro Restaurante La Bodeguita, que consideramos que tiene una carta amplia y con muy buenos productos, así comoun ambiente selecto y tranquilo, donde pudo disfrutar de terrazas o de su mágico interior.

Le esperamos de nuevo prontamente,