5 personas están viendo este hotel
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hotels.com
PricelineUS$143
TravelocityUS$143
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 11 de mayo de 2021

Excelente situación, combinación de antiguo y moderno, decoración increíble en todos los detalles, comodidad, el roof Top espectacular, servicio excelente de todo el personal, en resumen maravilloso. Tengo que volver con mucho más tiempo. Totalmente recomendable

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a miguelesalgado
Escribió una opinión el 11 de mayo de 2021

Impresionante hotel en Las Palmas, restaurantes, piscina, jardin, interior, una maravilla. Destaca lo enorme y acogedor que se hace, belleza impresionante de salones y el jardin. Habitaciones reformadas y acogedoras, rooftop y todos los ammenities que se necesitan para estar agusto, aunque la noche que estuvimos por los extranjeros que habia y la insonorizacion del pasillo, parecian estar al lado.

Agradécele a jmdepaz79
Yaiza Navarro, Owner en Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de mayo de 2021

Apreciado huésped,
Le damos las gracias por compartir su opinión sobre su estancia en Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel viéndolo como el hotel encanto.
Hemos tomado buena nota de sus comentarios sobre el ruido y lamentamos sinceramente las molestias ocasionadas y no dejaremos de compartir tus comentarios con nuestro equipo, pues nuestra misión es garantizar siempre que las habitaciones, permanezcan libres de ruido para aquellos huéspedes que desean relajarse y descansar. Por otro lado, agradecemos sus comentarios sobre el confort de nuestras habitaciones recién reformadas, diseñadas con el equilibrio perfecto entre lo clásico y la más moderna tecnología para que la estancia de nuestros huéspedes sea lo más cómoda posible, ya que somos conscientes de que un alojamiento atractivo juega un papel clave en la experiencia de vacaciones de nuestros huéspedes.
Nos alegramos enormemente de que le gustara el resultado de la reforma de Santa Catalina, en la cual se ha buscado el mantenimiento del lujo como sello permanente. Aquí, el glamour, la autenticidad y la exquisitez se respiran tanto en sus instalaciones como en sus tres tipos de elegantes habitaciones con vistas a las históricas galerías del hotel, a la ciudad o al mágico jardín de palmeras.
Estamos encantados de saber que disfrutó de su estancia con nosotros. Una vez más gracias por su tiempo y por su confianza, esperamos poderle recibir de nuevo muy pronto, y hasta entonces, cuídese mucho.
Reciba un cordial saludo,
Royal Concierge Manager
Santa Catalina a Royal Hideaway Hotel 5* GL

Escribió una opinión el 10 de mayo de 2021

Excepcional el hotel tras la reforma. Cada espacio, salón, patio, es un lujo. La restauración excepcional. Si tienes opción, visita el restaurante Poema by Hermanos Padrón. Las piscinas muy bien. Y el ambiente muy bueno

1  Agradécele a Q2411VRluisc
Escribió una opinión el 4 de mayo de 2021

Nos hemos encontrado muy a gusto en todo momento. La decoración y el ambiente del hotel resultan maravilloso. Todo cuidado al detalle y con una tremenda elegancia en todos los aspectos del hotel. El servicio ha resultado excelente y la comodidad absoluta en todos los momentos en que disfrutamos del hotel. Experiencia para vivir al menos una vez

Fecha de la estadía: abril de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a jmorin759988
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2021

Todo perfecto el personal muy amable, mi mujer quedo encantada con los masajes contratados, el desayuno perfecto y la Seguridad con el COVID se veían todos los lugares por lo que no sentíamos muy seguros, Solo tuvimos alguna queja con el restaurante la bodega ya que la comida no fue lo esperado aunque el personal fue muy amable

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradécele a 320javierg