Los precios más bajos para tu estadía
Barcelo.com
$245.800
Totalmente reembolsable antes del sáb, 1 jun
$172.053
Obtenga recompensas con One Key
Vanesa M

Atencion exquisita, brunch espectacular

5,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 4 semanas atrás
La atencion de las chicas que nos atendieron fue excelente desde la llegada hasta la finalizacion del brunch. En especial, agradecer la atencion ofrecida por Estefania y Elena, que estuvieron super atentas en todo momento a nosotras. El brunch es espectacular al que no le faltande nada. Todos los trabajadores fueron muy serviciales, atentos y simpaticos.
Fecha de la estadía: abril de 2024
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
5,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasLimpieza
5,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 3 semanas atrás
Apreciada Vanesamb, Le damos las gracias por compartir su opinión sobre su experiencia reciente en el Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel.

Nos llena de orgullo saber que la atención brindada por Estefanía y Elena fue de su total agrado y que nuestras instalaciones y servicios cumplieron con sus expectativas. El brunch que ofrecemos es cuidadosamente preparado para deleitar a nuestros visitantes y es un placer escuchar que fue de su completo disfrute.

Agradecemos que haya resaltado la cordialidad y disposición de nuestro equipo, pues en Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel, nos esforzamos por ofrecer una experiencia excepcional a cada uno de nuestros huéspedes. Su reconocimiento es la mejor recompensa para la dedicación y el esmero que ponemos en nuestro trabajo diario.

Ha sido un placer para nosotros recibirla y esperamos poder servirle de nuevo en el futuro.

$78.436

Espectacular brunch!!!
Incomparable marco.
La comida: un 10!!!
El servicio: un 11!!!
Mil gracias Tere, Sheila, Eva, Mohamed y Soraya!!!
Celebración de cumpleaños inolvidable.
La atención: inmejorable.
Mil gracias de todo corazón 🙏🙏🙏 ❤️❤️❤️❤️

Agradécele a Jesús C
Hotel- cmanager, Owner en Hotel Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de abril de 2024

Estimado cliente,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle que escogiera nuestro Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel para la celebración y por recomendarnos a la comunidad viajera, esto es, sin lugar a dudas, la mejor recompensa para todos nosotros.

Nos complace enormemente saber que nuestro brunch fue de su agrado y que el entorno incomparable contribuyó a hacer de la celebración una experiencia inolvidable.

Asimismo, agradecemos sus palabras hacia nuestro personal, es un verdadero placer para nosotros brindar un servicio que supere las expectativas. La atención inmejorable es una de nuestras máximas, y recibir su gratitud nos motiva a seguir esforzándonos día a día. Que nos haya escogido para una ocasión tan especial como un cumpleaños, refuerza el compromiso que tenemos con crear momentos únicos para nuestros huéspedes.

Le enviamos un saludo muy cordial y le esperamos en su próxima visita.

Atentamente,

Escribió una opinión el 14 de abril de 2024 mediante dispositivo móvil

Atención para empezar de Teresa, Sheila y Eva espectacular la comida muuuyyy buena. Repetiremos sin duda pronto. El cortador de jamón un 10 y la atención en mesa espectacular.gracias por atendernos tan maravillosamente bien...el ambiente no podría ser más divino.

Agradécele a Rosi M

Apreciada Rosi,

Estamos encantados de saber que fuimos capaces de cumplir con sus expectativas. Apreciamos que destacara la atención recibida en el restaurante y nos alegra que nuestros platos hayan estado a la altura de sus expectativas. Ha sido un placer recibirle, gracias por elegirnos.

Esperamos volver a recibirle en futuras ocasiones.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 14 de abril de 2024

El ambiente muy agradable. Un servicio esmerado y atento. La comida es variada y de calidad, con una música suave acompañando la velada. Sin ruidos estridentes .
Eché en falta algo de variedad en la bebida, pues solo sirven zumo de naranja y champán. Una cervecita la hubiera agradecido pues el calor se hacía notar.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Fidel T

Estimado huésped,

La visión de nuestros clientes es la clave para completar la satisfacción de nuestros huéspedes, por ello estamos muy agradecidos por el tiempo dedicado a escribir este comentario.

Nos complace enormemente que haya disfrutado de la variedad y calidad de nuestro bufet, así como del ambiente agradable y nuestro servicio atento.

Lamentamos que haya echado en falta mayor variedad en la selección de bebidas, para futuras ocasiones, no dude en consultar con nuestros compañeros del restaurante, ellos estarán encantados de servirle otra opción.

Esperamos volver a recibirle pronto.

Reciba un cordial saludo,

Escribió una opinión el 14 de abril de 2024

La experiencia, espectacular! Muy bien servicio y muy buena calidad de productos y su elaboración. El lugar, increíble!. Lo único que se echa en falta, por decir algo, es un podrían ofrecer vino, cerveza y refrescos en el brunch. Sería perfecto.

Agradécele a Juan Carlos V

Estimado Carlos,

Agradecemos sus comentarios después de su reciente visita. Dado que siempre tratamos de mejorar, sus comentarios son cruciales para nuestro éxito futuro.

Lamentamos que haya echado en falta otras bebidas durante el brunch. En futuraso ocasiones, no dude en preguntar a cualquier miembro de nuestro equipo, ellos estarán encantados de ofrecerle más opciones.

Nos complace saber que la calidad del servicio y los productos, así como el encanto del lugar, han estado a la altura de sus expectativas. En Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel, nos esforzamos por ofrecer una experiencia excepcional y nos alegra que esta haya sido su impresión.

Una vez más le damos las gracias por compartir su experiencia con nosotros y esperamos poder servirle de nuevo muy pronto.

Un saludo,

Escribió una opinión el 14 de abril de 2024

Ideal para regalar a una persona especial.Comida muy buena y variada, ambiente excepcional y el trato del personal inmejorable! Grupo de música amenizó muy bien la jornada, muy grata la sorpresa de una pedida de mano , sin duda un plan perfecto para un domingo ,repetiremos!

Agradécele a jennifer o

Apreciada Jennifer,

Nos complace enormemente saber que la calidad de la comida y la variedad fueron de su agrado, así como que el ambiente y el trato recibido por nuestro personal cumplieran con sus expectativas. Es un honor para nosotros que el grupo de música contribuyera a crear una velada memorable y que haya disfrutado de momentos tan especiales como una pedida de mano durante su estancia. En Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel, nos esforzamos por ofrecer experiencias únicas y nos alegra que su plan de domingo haya sido perfecto. Esperamos tener el placer de volver a acogerle para otra ocasión especial.