Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
266mariasandras
Gran Canaria, España

Inmejorable para repetir

4,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 3 semanas atrás
El trato de los camareros Juanjo y gonzalo inmejorable sin llegar al exceso
Música de ambiente y unos manjares exquisitos
El precio aunque un poquito salado lo merece
El hotel maravilloso y un lugar escogido para el brunch jazz de 10
Seguramente repetiremos
Fecha de la estadía: junio de 2024
Tipo de viaje: Viajé con amigos
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 2 semanas atrás
Estimada Sandra,

Apreciamos enormemente el tiempo dedicado a opinar sobre su reciente experiencia en nuestro hotel, en Barceló siempre nos esforzamos en superar las expectativas de nuestros huéspedes. Su comentario ayudará a nuestro equipo a alcanzar ese objetivo.

Nos complace enormemente que haya disfrutado del servicio de nuestros camareros, de la música de ambiente y de nuestros exquisitos manjares. Es maravilloso saber que el ambiente del hotel y la experiencia del brunch jazz fueron de su agrado. Agradecemos sus comentarios sobre el precio y siempre estamos revisando nuestra estructura de precios para asegurar que reflejen la calidad y el servicio que ofrecemos.

Gracias una vez más por elegirnos y por sus críticas constructivas, esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro y poder tener la oportunidad de superar las expectativas

$72.372
A 3.0 km de Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel
Ver más hoteles en Las Palmas de Gran Canaria
1.346 resultados
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos ha encantado la atención y el servicio.

La comida muy variada y el entorno en el hotel muy agradable

El personal estupendo! Nos atendieron Gonzalo y Juanjo, dos profesionales muy atentos.

Un brunch que recomiendo!!

Muchas gracias, volveremos!!

1  Agradécele a jtdb12
Hotel- cmanager, Owner en Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Apreciado huésped,

Le damos las gracias por compartir su opinión sobre su visita a nuestro Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel.

Nos complace saber que la atención y el servicio brindados fueron de su agrado, y que ha disfrutado de la variedad de la comida así como del agradable entorno de nuestro hotel. Es una alegría para nosotros que haya resaltado la profesionalidad y la atención recibida. Nos enorgullece además que nuestro brunch haya sido de su recomendación.

Una vez más le damos las gracias por haber elegido nuestro hotel y esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Muy buena experiencia, comida, música y servicio excelente gracias a nuestros camareros José luis y Sarah
Jamón excelente y los postres ricos aunque para mi gusto demasiado dulces
Gran variedad de quesos, platos calientes, en general de 10

1  Agradécele a Tatiana V

Apreciada Tatiana,

Le damos las gracias por compartir su opinión sobre su experiencia reciente en el Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel.

Nos complace saber que la calidad de nuestra comida, así como la variedad de quesos y platos calientes, estuvieron a la altura de sus expectativas y que disfrutó de nuestros servicios de restauración. Además, es un honor recibir comentarios tan positivos sobre nuestro personal, y nos alegra que José Luis y Sarah hayan contribuido a que su experiencia fuese excelente.

Ha sido un placer para nosotros recibirla y esperamos poder servirle de nuevo en el futuro.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Ambiente exquisito y comida de calidad.
Especial mención para José Luis y Sarah siempre atentos a cualquier solicitud y con una sonrisa permanente. Y los músicos de banda de lo mejorcito. Volveremos seguro para disfrutar de este rato tan intenso

1  Agradécele a D2988LXjoser

Apreciado cliente,

Le damos las gracias por compartir su opinión sobre su estancia en el Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel.

Nos alegra saber que nuestro brunch y la banda de jazz fueron de su agrado, y que la calidad de la comida así como el ambiente exquisito contribuyeron a una experiencia memorable. Es un placer leer que José Luis y Sarah estuvieron siempre atentos a sus necesidades y que su amabilidad dejó una impresión duradera. En Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel, nos esforzamos por ofrecer un servicio de excelencia y detalles que marcan la diferencia.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

La experiencia durante la mañana ha sido maravillosa y así poder disfrutar del magnífico brunch, en un ambiente espectacular y con un trato exquisito por parte de Jose Luis, Sarah y todo el personal del hotel. ¡Cada uno de los detalles estaban muy cuidados!

1  Agradécele a Arehuko

Apreciado cliente,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle que escogiera nuestro hotel Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel para su visita a Las Palmas y por recomendarnos a la comunidad viajera, esto es, sin lugar a dudas, la mejor recompensa para todos nosotros.

Nos llena de orgullo saber que el brunch fue de su agrado y que la atmósfera del hotel contribuyó a hacer de su mañana una experiencia maravillosa. Es un placer para nosotros que el servicio brindado por José Luis, Sarah y todo nuestro equipo haya alcanzado sus expectativas, ya que nuestro objetivo es ofrecer un trato exquisito y atención al detalle en cada interacción con nuestros huéspedes.

Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Estancia Perfecta! La habitacion, las piscinas, las instalaciones generales del hotel, el personal, todo de 10! Repetiremos sin duda.

Fecha de la estadía: mayo de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a Frank_gr96

Estimado Frank,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle que escogiera nuestro Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel para su visita a Las Palmas y por recomendarnos a la comunidad viajera, esto es, sin lugar a dudas, la mejor recompensa para todos nosotros.

Nos complace enormemente saber que su estancia ha sido de su agrado y que las habitaciones, piscinas e instalaciones generales hayan cumplido con sus expectativas. Es un honor recibir comentarios como el suyo que reconocen la dedicación de nuestro personal para ofrecer un servicio excepcional.