5 personas están viendo este hotel
US$83
Cancelación sin cargo hasta el 26-08-22
Reserva ahora, paga durante la estadía
Official Site
Hotels.comUS$83
travelup.comUS$102
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos estado por segunda vez en este maravilloso hotel y como en la ocasión anterior, ha estado a la altura de nuestras expectativas. Celebramos el cumpleaños de mi marido y para ello, la habitación elegida fue la Junior Suite…impresionante! La amplitud y el confort, así como la enorme terraza con unas vistas a la Playa de Las Canteras, desde un octavo piso, hicieron que nuestras veladas fueran de ensueño. El personal es muy amable, haciendo lo imposible por satisfacer nuestras peticiones. Nos sorprendieron con un detalle de cumpleaños, con el que disfrutamos desde nuestra magnífica terraza. El desayuno es muy variado y la cena tiene un segundo plato a elegir, teniendo buffet libre para los entrantes y primer plato. Tienen gran variedad de vinos, con unos precios excelentes. Por todos estos motivos, sin duda, hacen que anhelemos volver una y mil veces más.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a mariatzac
Responsable Calidad, Otros en Hotel Cristina by Tigotan Las Palmas - Adults Only (+16), respondió a esta opiniónRespondida el 7 de octubre de 2021

Estimada mariatzac:

Le damos las gracias por elegir el hotel Cristina para celebrar el cumpleaños de su marido y, sobre todo, por tomarse la molestia de escribir tan magnífica reseña sobre su estancia en TripAdvisor.

Para nosotros es un gran honor que nos eligiera y, como no podía ser menos, el servicio ofrecido debía estar a la altura de tal celebración. Nos alegramos mucho de que todo fuera de su agrado, empezando por la excelente habitación Junior Suite, con unas maravillosas vistas de la playa, y continuando por la variada y rica oferta gastronómica que ofrece nuestro equipo de cocina tanto en el desayuno como en la cena.

Le tomamos la palabras y esperamos que, en efecto, vuelvan pronto por nuestro hotel para celebrar cualquier otro acontecimiento o, simplemente, porque les apetezca tomarse unos días de descanso.

Un cordial saludo,
El equipo Cristina by Tigotan

Escribió una opinión el 6 de agosto de 2021

Hotel en la Playa de las Canteras, dispone de habitaciones con vistas a la playa (las mejores) o al puerto. Entre sus servicios, garaje, piscina y solarium con bar, sala de fitness, restaurante y un bonito bar con magníficas vistas. El desayuno buffet excelente, la cena menú muy buena también. Todo ha sido estupendo, pero debe destacarse la amabilidad y trato de todo el personal, que hace que la estancia resulte de lo más agradable. Muy recomendable.

Consejo sobre habitaciones: Sin duda las mejores habitaciones son las que ofrecen terraza con vista a la playa y la piscina del hotel.
Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a SrToyama

Estimado SrToyama:

Muchas gracias por elegirnos como destino en Las Palmas de Gran Canaria y por hacernos llegar a través de TripAdvisor su excelente opinión sobre nuestro hotel Cristina.

Es un gran honor leer que disfrutan de un inmejorable trato por parte de nuestro gran equipo, así como de las inmejorables vistas que ofrece nuestro hotel en pleno paseo marítimo de la preciosa Playa de las Canteras.

Esperamos que vuelvan a elegirnos en su próxima visita a la ciudad para poder repetir así su agradable experiencia.

Un afectuoso saludo,
El equipo Cristina by Tigotan

Escribió una opinión el 26 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Personal siempre atento, amable y profesional.
Las vistas de la habitación espectaculares, así como el buffet del desayuno.
Limpieza un 10.
Piscina bastante amplia
Punto negativo al secador de pelo por su baja potencia.
Repetiremos sin duda.

Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a 361taysap
Escribió una opinión el 20 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel ha sido reformado y está muy bien decorado y su confort es grande! El personal es muy atento y está siempre pendiente de tus necesidades! El desayuno es muy variado, completo y con alimentos de calidad! Además la ubicación es perfect: al pie de la magnífica playa de las canteras. Hay que volver

Fecha de la estadía: junio de 2021
1  Agradécele a placidoenriqueb
Escribió una opinión el 13 de julio de 2021

Maravilloso trato de todo equipo del Hotel Cristina. Desirée una gran profesional solucionando todo lo necesario para un evento perfecto, un servicio de calidad y una actitud positiva. Un gran desayuno con vistas
a la playa . Recomendado al 100%

Fecha de la estadía: julio de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 437rasas