“No está mal, pero caro y lento.”

La Maravilla de las Canteras
Reserva una mesa
mar., 20-04
20:00
Clasificado como N.º 359 de 1.530 Restaurantes en Las Palmas de Gran Canaria
Rango de precios: US$6 - US$42
Se escribió una opinión 13 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Fue algo decepcionante porque, a pesar de que la comida no estuvo mal, desde que nos sirvieron la bebida hasta que trajeron el primer entrante pasó hora y media. En general, la comida buena y trato normal, quizás coincidió con un mal día en cocina y servicio. Aún así, el precio nos pareció elevado aunque quisieron justificarse con invitación de bebida. Postres carísimos por muy caseros que estén elaborados. Ambiente agradable.

Agradécele a Rul_viajero
Escribir una opiniónOpiniones (18)

Se escribió una opinión 11 de febrero de 2021

Nos sentamos en la terraza por casualidad y nos fuimos encantados. La carne a la piedra estaba increíble, y el calabacín con queso de cabra y miel para chuparse los dedos! Sin duda repetiremos! :D

Agradécele a sergiosW7872BJ
Se escribió una opinión 10 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Que maravilla! El mejor restaurante por el paseo de las canteras! Increíbles vistas, trato inmejorable, y comida excelente... además, tienen un comedor muy bonito. Recomiendo el arroz de la casa y el pulpo al WOK. Buena relación calidad/precio, productos de calidad.

Agradécele a jorgesW1645PS
Se escribió una opinión 24 de enero de 2021

Soy una Clienta habitual de este restaurante, decir que todos los platos son maravillosos como el nombre del restaurante, pero mis platos especiales son el solomillo a la piedra decir que no soy de carne y este solomillo quita el sentido, calidad exquisita ósea sin palabras , sin dejar atrás los huevos rotos con gulas y langostinos, y el arroz de marisco limpio, en conjunto todo maravilloso en este restaurante , sin olvidarnos por supuesto del trato con el cliente que es casi igual de importante, en conclusión es una MARAVILLA

Fecha de la visita: enero de 2021
1  Agradécele a glorialeticiac2021
Se escribió una opinión 24 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer ayer en familia acompañados de unos amigos.Nos separaron en dos mesas a más de la distancia recomendada, muy bien en ese aspecto Nos aconsejaron súper bien sobre las raciones ya que estábamos un poco perdidos en la carta porque es bastante amplia y cada vez sacan más cosas nuevas. Finalmente nos quedamos llenos "al punto" gracias al personal y con el toque de los postres que fue un acierto confiar en que sean caseros!!! Servicio y calidad . Gracias

Fecha de la visita: enero de 2021
1  Agradécele a Eugeeee_98