“Exquisito”

Restaurante Japonés Daiwa Buffet
Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 123 de 1.572 Restaurantes en Las Palmas de Gran Canaria
Rango de precios: $11.262 - $21.501
Descripción: Somos un restaurante japonés especializados en sushi y makis totalmente diferentes a lo tradicional, contamos con una gran variedad para toda los diferentes gustos
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Muy buena atención y la comida espectacular, rápidos y muy atentos.. tuvieron un detalle al final muy dulce 🙏lo recomiendo. .. muchas gracias

Fecha de la visita: marzo de 2024
Agradécele a Angeles. V

Se escribió una opinión 4 de marzo de 2024

Me encantó la comida, y el sitio precioso..muy agradable el dueño, pero pongo un 0 en la atención del señor más mayor que está en la entrada y cobra. Para empezar es un mal educado, con poco tacto cuando estás de cara al público no puedes tratar así a los clientes q van a un restaurante a pasar una buena cena..no paraba de agobiarnos recogiendo los platos y preguntando si ya nos habían servido todo.pero eso no fue lo peor.... lo peor es que sin haber terminado nos trajo la cuenta.Todo fue perfecto hasta que esté señor nos estropeo la cena. Era nuestra primera vez y nos fuimos muy disgustados nunca nos habíamos sentido así en ningún sitio.deberiamos haber solicitado hablar con el dueño, o incluso haber puesto una reclamación pero con no volver a ir tenemos. 20 minutos para que apareciera alguien para pedir el postre y 10 minutos antes de ser las 22:00 y sirviendo tartas por otro lado nos trae la cuenta y nos dice q tenemos q irnos.que desagradable la situación nos fuimos asombrados de allí.

Fecha de la visita: marzo de 2024
3  Agradécele a Daura H
Se escribió una opinión 27 de febrero de 2024 mediante dispositivo móvil

Ya había comido cuando abrieron y no me gustó, pero como había visto opiniones donde habían cambiado concepto y decoración volví a darle una oportunidad con la familia y a la segunda va la vencida, no volveré.

Mala materia prima, mal montados los niguiris, se deshacían imposibles de coger, platos minúsculos para que tengas que pedir varios, con lo que llenas la mesa de platos y te agobian trayéndotelos todos juntos, los distintos uramakis sabían prácticamente igual, salsas insulsas, atún de bajísima calidad, los ni guiris con suplemento ni se te ocurran son un timo aunque el niguiri de oro se vista malo se queda.

La decoración parece que es lo que gusta a la gente, pero solo deseo que todo esas plantas de plástico no sufran un accidente como el ocurrido en Madrid al menos esta vez solo son las paredes y no el techo. La iluminación si me resultó agradable y del personal ninguna queja, nos explicaron cómo funcionaba y eran rápidos en el servicio.

El postre y la bebida no entra así que al final no bajas de 24 € por persona entre semana, hay muchas mejores opciones por ese precio en la isla, no todo lo que sale en TikTok es creíble.

1  Agradécele a GastronomoClandestin
Se escribió una opinión 26 de febrero de 2024 mediante dispositivo móvil

Local muy bonito decorado y comida correcta.
A tener en cuenta que tienes un tiempo determinado para comer, así que si quieres comer con tranquilidad y tener una comida distendida, no te aconsejo este local, a parte del mal servicio recibido por parte del jefe de sala, el señor Santa Maria, de muy mal humor y con malas contestaciones hacia el grupo de comensales, los cuales estábamos celebrando un cumpleaños.

2  Agradécele a faynar2017
Se escribió una opinión 24 de febrero de 2024 mediante dispositivo móvil

Comida muy normalita a pesar de estar muy bien presentada. El precio está bien porque el sitio está decorado con gusto.

Lo que no entendíamos era como pueden tener un jefe de sala tan déspota y arrogante con los clientes como Santa Maria, así se nos presentó.

Nos hizo tener una experiencia nefasta e irnos del local con un mal cuerpo tremendo. Una de las personas que iba conmigo me comentó que la primera vez que había ido también le atendió de malas maneras.

Por supuesto que no repetiremos.

1  Agradécele a mvmmvmmvm