8 personas están viendo este hotel
Trip.comUS$156
Ver las 16 ofertas
1.479 resultados
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2022

Nos hemos alojado en este hotel, y como nos decían los canarios cuando preguntaban el hotel en el que nos alojábamos, tenemos que darles la razón, es un Hotelazo. Personal muy agradable, nuestra habitación con vista al mar, tenía un vista impresionante, en días claros incluso se dibujaba en el horizonte el Teide. El Buffet, como ya ha dicho algún otro viajero, muy completo, de 5 estrellas, tanto en el desayuno como en la cena. El bar de la piscina, en la 8ª planta era muy agradable, y al atardecer un coctel allí no estaba mal. Igual que el Bar La Marina que esta a pie de paseo marítimo, con personal muy agradable.
Esta todo prácticamente nuevo (han debido reformarlo recientemente), y tiene todos los servicios que esperas de un resort, aunque sea solo un hotel. El camarero del restaurante que nos atendía, casi navarro, era fantástico, sin desmerecer a todo el resto de la plantilla del restaurante. Volveremos, seguro.

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Agradécele a Sarbenia
Escribió una opinión el 31 de enero de 2022

Es la enésima vez que me alojo aquí y, nunca encuentro ningún pero criticable. Limpieza insuperable, trato excepcional, vistas increibles, spa brutal y desayuno sublime. Nadie va a encontrar un lugar para alojarse en Las Palmas de Gran Canaria mejor que este. Volveré!!!

Fecha de la estadía: enero de 2022
2  Agradécele a cimarrin
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos cuatro noches aquí en el mes de julio. Habitación amplia y con vistas a la playa. Desayuno buffet muy variado y abundante, que correspondería a un cinco estrellas. Situación inmejorable en medio de la playa de Las Canteras

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a fernandom778
Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2021

El hotel es excelente, el trato humano, el buffet, las habitaciones están bien, aunque necesitan una reforma, los baños están reformados muy bien. El problema es que el aire acondicionado es general y no puedes ponerlo o quitarlo a tu gusto. El wifi está muy justito y no se puede descargar nada.
El spa estaba genial, pero en el tiempo de mi estancia no funcionaba la sala de vapor con sal.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones no disponen de aire acondicionado individual
Fecha de la estadía: octubre de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 339luisn
Escribió una opinión el 28 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

La situación es inmejorable. Destacar la profesionalidad de todos sus empleados. Aun estando el hotel al 100% de ocupación, destacaría la tranquilidad durante toda mi estancia. Lo único que cambiaría es el café del Buffet del desayuno. Por lo demás, para volver.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Tipo de viaje: Viajó solo