Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2018

Ubicado estrategicamente en La Puntilla, al final de la Playa de Las Canteras,eso si con nulas vistas,pero unas habitaciones bien decoradas,amplias y limpias.El personal,eficiente,amable y profesional.El precio razonable.Para aquellos que quieren el hotel solo para pernoctar es perfecto.Wifi es gratuito y tiene un pequeño gimnasio.Es un gran 3 estrellas

Consejo sobre habitaciones: Plantas altas,evita mejor el ruido de la calle peatonal
Agradécele a Jose Manuel D
Ibrahím G, Gerente en NH Las Palmas Playa las Canteras, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de septiembre de 2018

Estimado Jose Manuel:

Muchas gracias por su puntuación y comentario sobre su estancia en nuestro hotel.

Agradecemos que destaque la buena ubicación que posee el hotel, a pocos metros de la playa de Las Canteras, así como la comodidad de nuestas instalaciones (reformadas recientemente), así como el buen trato recibido por parte de nuestro personal y la limpieza del hotel.

Esperamos que vuelva a elegirnos en sus próximas visitas a la ciudad.

Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2018

No puedo por menos que escribir unas letras por, nuevamente, hacer de nuestra estancia en Las Palmas algo cómodo, tranquilo y sin problemas.
Me reitero en mi anterior opinión. El hotel es limpio y tranquilo. Y le han hecho una pequeña reforma en la entrada, y han puesto un gim, una excelente idea.
Esta vez no pudimos disfrutar del bufete del imperial. Otra vez será.
Volveremos sin duda.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
2  Agradécele a David B
Ibrahím G, Gerente en NH Las Palmas Playa las Canteras, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de septiembre de 2018

Estimado Sr. David:

En nombre de todo el personal que formamos parte del NH Playa de Las Canteras, queremos agradecerle su excelente puntuación y comentario sobre su estancia en nuestro hotel.

Nos alegra conocer que sigue percibiendo el buen servicio de limpieza y la buena atención del personal, así como las pequeñas mejoras que poco a poco van haciendo de nuestro hotel, una excelente opción para disfrutar de unos días en la ciudad, a pocos metros de la playa de Las Canteras.

Esperamos que siga fiel a nuestro hotel en sus próximos viajes a la ciudad.

Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2018

El hotel está muy bien, la cama cómoda como siempre y todo limpio. Está situado cerca de la playa y tiene un parking a 2 minutos andando que recomiendo también. Lo mejor del hotel es el personal. Atento, agradable y simpático siempre dispuestos a ayudar. Muchas gracias por estas grandes vacaciones con mi pareja.

Agradécele a alvarovillacagnas
Ibrahím G, Gerente en NH Las Palmas Playa las Canteras, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de septiembre de 2018

Estimado Sr. Villacañas,

En primer lugar muchas gracias por su excelente puntuación y comentario sobre su estancia en nuestro hotel.

Le agradecemos destaque tanto la comodidad y limpieza de nuestras habitaciones renovadas como la atención recibida por parte de nuestro personal, el cual trata de que nuestros clientes tengan una estancia lo más agradable posible y que se sientan como en casa.

Nos alegramos de que se lleve un grato recuerdo de su estancia en la ciudad. Esperamos que vuelva a elegirnos si la visita nuevamente, estaremos encantados de atenderle.

Reciba un cordial saludo.

Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2018

Es un hotel de ciudad con fantástica Ubicación.

El servicio es muy correcto. Cuando visito la isla, suelo optar por este hotel, al estar junto a la playa de Las Canteras.

Es todo un lujo, pasear por la zona y poder disfrutar de un buen chapuzón en la playa.

La habitación está muy limpia y cuenta con todo lo necesario. Pero lo que más me gusta, es el fabuloso desayuno que ofrece.

Lo sirven en un hotel próximo de la cadena, que dispone de unas vistas maravillosas.
Es muy rico, se agradece el poder tener zumos naturales, cazuelitas calientes muy sabrosas....
sin dudarlo, lo recomiendo.

Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Laura R
Ibrahím G, Gerente en NH Las Palmas Playa las Canteras, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2018

Estimada Laura:

Muchas gracias por su comentario y su puntuación sobre su estancia en nuestro hotel.

Agradecemos que destaque la buena ubicación que posee el hotel (a pocos metros de la playa de Las Canteras), así como la limpieza y el completo equipamiento de nuestras habitaciones.

Nos alegra saber que ha disfrutado del maravilloso desayuno buffet que ofrecemos en el restaurante del NH Imperial Playa, con vistas panorámicas hacia la playa de Las Canteras, para poder empezar el día de unas vistas maravillosas y un desayuno espléndido.

Esperamos que siga eligiéndonos en sus viajes a la ciudad.

Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel correcto en la playa de las canteras. Todo limpio y el hotel está en condiciones. El desayuno se encuentra en el otro NH pero está a dos minutos andando. Todo muy cómodo y correcto. El único problema es que no dispone de parking propio

Agradécele a Sergio M

Estimado cliente:

Muchas gracias por su puntuación y su comentario sobre su estancia en nuestro hotel.

Agradecemos que destaque la buena ubicación que tiene el hotel (a pocos metros de la playa), así como el buen matenimiento y limpieza del mismo.

En relación al parking, tal y como comenta y tenemos anunciado, el hotel no dispone de un parking propio en el edificio del hotel, sino que tenemos unas plazas en el parking de La Puntilla, situado a unos 90 metros de distancia desde el hotel, cuyo precio es de 12 euros por día.

Esperamos que vuelva a elegirnos en sus próximas visitas a la ciudad.