Escribió una opinión el 5 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel que no me esperaba que fuese tan bueno como creía,el trato exquisito,la limpieza muy buena,unas vistas increíbles y bastante céntrico.la cómoda mejor de lo que esperaba.sin duda un hotel que aconsejaría quedarse.tienes el bus muy cerca y conexión con el muelle,un centro comercial al cruzar la calle.muy muy céntrico

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a wolf0307
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nada más llegar en taxi al hotel, resulta que no funciona el montacargas para acceder a recepción. Carga con la maleta por las empinadas escaleras.

La clave hiffi, poco menos que imposible conectarse, no conozco ningún otro hotel tan complicado.

El desayuno creo recordar que veintitantos euros...

Un desastre, para no volver después de los 128,40 € abonados sin desayuno y habitación individual!

Si alguien puede beneficiarse de los comentarios, me alegraré por él.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Pedro S
EventSales, Front Office Manager en AC Hotel Gran Canaria, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de octubre de 2018

Estimado cliente,

Lamento los inconvenientes que ha tenido durante su estancia.

Comentarle, que no hemos tenido ninguna incidencia con el montacargas, por este motivo me sorprende sus comentarios. El montacargas tiene una placa con las instrucciones para su uso y si tiene algún problema, dispone de un timbre donde contacta con recepción y hubiéramos bajado a ayudarle.

Por otro lado, nuestro sistema de wifi es como el de muchísimas cadenas hoteleras, donde simplemente debe conectarse a la red e insertar el código que le facilitan en recepción, lamento que le haya resultado complicado.

Por último, comentarle que el precio de nuestro desayuno es similar al resto de hoteles de cadena de 4 estrellas de nuestra ciudad y en nuestro caso es de 17 euros +7% IGIC

Nuestras disculpas nuevamente por no haber cumplido sus expectativas

Reciba un cordial saludo

Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2018

Ha sido una experiencia única mi visita a este Hotel, lo único que mejoraría es que no tiene cardioproteccion, algo que he insistido en España no se ha explotado de forma adecuada este recurso de seguridad para nosotros los clientes, remarco sus vistas únicas desde su Restaurante en el Piso 23 y 24 Respectivamente, con facilidades como un centro comercial y superficies justo en frente, para negocios, familias, es ideal, con playas a solo minutos andando, atracciones infantiles, peques, restaurantes, zonas de marcha para los mas jóvenes, habitaciones buenas y son de no fumadores, algo que me agrada,

Consejo sobre habitaciones: Pide las habitaciones altas con vistas a la Bahia, no te arrepentirás, evita las bajas
Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a DrRamonREYESMD
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El AC es una cadena que no me sorprende ..ya que he estado en otros hoteles de la cadena en la peninsula..pero como siempre digo en mis opiniones ,lo que busco son los detalles.
En este Hotel estan muy cuidados y eso es algo que se percibe nada más entrar en la habitación.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a SEBASTIAN CHECA Z
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2018

Pasamos una noche por trabajo y la verdad es que es un 4 estrellas muy normalito. Es tranquilo, pudimos descansar bien. Las habitaciones no son muy amplias pero son suficientes. Buenas vistas. Personal muy agradable. Transporte al aeropuerto incluído. Buena localización. Es muy recomendable para estancias cortas.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Luscofusco11
EventSales, Front Office Manager en AC Hotel Gran Canaria, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de agosto de 2018

Estimado cliente,

Agradecemos que haya tomado su tiempo en comentar su estancia con nosotros, ya que es muy importante para nosotros conocer su opinión.

Agradecemos sus comentarios hacia nuestro personal, ya que nos esforzamos por tratar de cumplir y superar las expectativas de nuestros clientes.

Esperamos que nos brinde una nueva oportunidad cuando sus viajes le traen de vuelta a nuestra ciudad.

Reciba un cordial saludo