3 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
AC HotelsUS$81
Orbitz.comUS$81
Ver las 16 ofertas
1.024 resultados
Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos dos noches en este hotel situado en pleno centro de Las Palmas de Gran Canaria. Porque si hay algo que destacar es su ubicación: a 5 min a pie tienes terminal de guaguas (bus) con enlace al aeropuerto, centro comercial El Muelle y acuario Poema del Mar. A 15 min a pie la playa de Las Canteras. A 2 min el Parque de Santa Catalina.

En lo referente a la habitación nada que objetar. Cama cómoda y baño correcto. El WiFi funcionaba bien.

Desayuno con vistas desde la planta 23 del hotel. Personal amable.

Hotel recomendable.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
10  Agradécele a LaGavetaVoladora
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Una torre enorme enfrente del acuario pero muy cerca de la playa de Las Canteras. Habitaciones muy funcionales y vistas mejores según se suba a pisos más altos. Desayuno correcto. Hotel muy práctico para venir a trabajar pero no de vacaciones.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a evahellin
EventSales, Front Office Manager en AC Hotel by Marriott Gran Canaria, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de octubre de 2019

Estimada Sra. Hellin,

Muchas gracias por tomar su tiempo en compartir su experiencia con nosotros, ya que es muy importante conocer su opinión porque nos ayuda a focalizar los puntos donde podemos mejorar nuestro servicio.

Me alegra que haya disfrutado de su estancia

Esperamos volver a verla pronto

Reciba un cordial saludo

Escribió una opinión el 3 de octubre de 2019

Estuve dos noches con mi familia,nos dieron una habitación en planta alta, muy buenas vistas y bonita,aún así se nota que tiene sus años pues tiene detalle que no se han mejorado, griferia suelta en baños,y otros desperfectos...no lo esperaba para este hotel y marca,el cuál en desayunos buffet también me parece que necesita mejorarse,me parece escaso en variedad de calientes sobre todo. Aún así nada que decir de la atención al cliente, desde recepción hasta el servicio tècnico pasando por la persona que está en la piscina,la de limpieza y desayunos. Todo muy limpio.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
2  Agradécele a P3925ALfrancisco
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos una noche en un habitación doble en planta alta con unas vistas fenomenales. El desayuno es muy completo y rico. Hay una pequeña piscina en lo alto del hotel con unas vistas espectaculares. El check in ha sido un poco impersonal. El hotel no tiene parking, pero hay uno cerca por unos 17€ la noche. La habitación muy amplia con todo lo que uno necesita. Volveremos.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
1  Agradécele a 132marilynr
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2019

Sitio tranquilo en pleno centro, cerca de la playa, puerto y centr comercial, asi como del Poema del Mar.
El personal amable y eficaz.
Las habitaciones muy cómodas.
Un detalle el transporte gratuito al aeropuerto.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
1  Agradécele a zeppelin60