“auténtico libanés”
Opinión sobre: Meson Libanes

Meson Libanes
Clasificado como N.º 162 de 1.534 Restaurantes en Las Palmas de Gran Canaria
Rango de precios: US$15 - US$24
Descripción: MESON LIBANES GRILL RESTAURANTE ESTA UBICADO EN LA CALLE DR.GRAU BASSAS -PLAYA CHICA DE LAS CANTERAS TIENE VISTAS A LA PLAYA EN NUESTRO RESTAURANTE PUEDEN DEGUSTAR LA COMIDA LIBANESA EN SU VERSION ORIGINAL CASERO. A PARTE DE LACOMIDA TENEMOS UNASELECCION DE VINOS LIBANESES IMPORTADOS DESDE EL PAIS DE ORIGEN.AMBIENTE FAMILIAR,SERVICIO ATTENTO.
Se escribió una opinión 21 de enero de 2021

Estuve el domingo pasado celebrando mi cumple, nunca había estado y me encanta la comida libanesa. cuando llamé para preguntar si podía llevar a mi perrita , tenía reserva en la terraza, todo fueron facilidades, la verdad es que no estoy acostumbrada a que sean tan amables con el tema perros. La comida es fantástica, auténtica, sabrosa, libanesa de verdad y ellos son un encanto. El muchacho que nos atendió se desvivió por ser amable y atento. El precio está estupendo , adecuado , la terraza es cómoda. Todos los componentes, que para mi son importantes, calidad de la comida, trato , el espacio y el precio están totalmente adecuados. Recomiendo este restaurante sin temor a equivocarme. Muchas gracias

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a Carolina M
Escribir una opiniónOpiniones (164)

Se escribió una opinión 13 de enero de 2021

El servicio ha sido muy cercano y agradable. La comida buenísima, ingredientes de calidad, bien presentado y buenas raciones. Sin duda una buena recomendación, volveremos.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a _lilimoon20
Se escribió una opinión 26 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Es muy bueno el restaurante, comida exquisita y variada.
Es la primera vez que íbamos y repetiremos.
Muy recomendable.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
1  Agradécele a AbianGuadalupeSuarez
Se escribió una opinión 19 de diciembre de 2020

Después de haber estado en Líbano, éste es el mejor restaurante de comida libanesa que he probado. Rica y variada carta de comida libanesa.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a Oscar M
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2020

El restaurante está muy bien ubicado, en el paseo de Las Canteras, no en la propia avenida, lo que le da un resguardo muy agradable del bullicio de la playa, además hay Parking muy cerca.
Nada más entrar se ve lo limpio que tienen el lugar, bien iluminado y un ambiente muy fresco. La música a un volumen muy bueno que te permite, tanto relajarte, como mantener una conversación con quien vayas sin tener que elevar la voz.
Desde el comienzo, la atención que recibimos del camarero fue perfecta, nos explicó en que consistía cada palto, como podíamos combinar lo que estábamos pidiendo y en todo momento estuvo atento a ver como estaba resultando la comida y si pudiéramos necesitar cualquier cosa.
Puedo decir, que la comida fue excelente, los sabores eran increíbles y todo muy bien trabajado.
Se puede decir que dada la carta, hay para todos los gustos, sopas, ensalada, entrantes variados, platos caliente de diversos tipos y además con la posibilidad de elegir entre diferentes tipos de carnes y entre diferentes guarniciones.
Simplemente excelente!! Para volver muy pronto.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a XerachN12