“Servicio pésimo”

Café De Paris
Clasificado como N.º 6 de 35 Café y té en Las Palmas de Gran Canaria
Comida: Española
Se escribió una opinión 4 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos ido a merendar cuatro personas. Dos o tres cafés y un helado... Llegamos a las 18:15, y eran las 18:45 y no nos habían servido. Casi nos vamos, pero decidimos esperar por no buscarotro sitio, si no hubiera sido cena... eran tres personas, dos dentro y una fuera, pero muy mal organizadas. Habían cuatro mesas en terraza y ttes dentro, tampoco era mucha clientela. Además, es de esos sitios que te dan coraje porque llega gente después de ti, y les atienden primero... vamos, para no volver.

Fecha de la visita: marzo de 2018
1  Agradécele a FranciscoG2525

Se escribió una opinión 28 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad que los dulces son muy buenos y el cafe espectacular.
La unica pega son las camareras, un poco borde y sin ganas de trabajar, mirando incluso mal a los clientes.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
1  Agradécele a dariosantana
Se escribió una opinión 26 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Un sitio muy agradable para desayunar/ merendar. Me pedi un sandwich de atun y supero mis expectativas, aunque el servicio me decepciono un poco, muy vago y sin ganas..

Fecha de la visita: julio de 2017
1  Agradécele a L2182CVcarlal
Se escribió una opinión 30 de diciembre de 2016

Es un sitio peculiar con buen café. También hay dulces y sandwichs típicos suecos. Hay muchos tipos de cafés y de infusiones.

Fecha de la visita: diciembre de 2016
Agradécele a Rita N
Se escribió una opinión 18 de octubre de 2016

Lugar agradable y tranquilo para conversar con amigos mientras te puedes tomar un café con algunos de sus ricos pasteles o tartas

Fecha de la visita: octubre de 2016
Agradécele a dragozhen