“Experiencia muy agradable.”

Rango de precios: US$12 - US$30
Comida: Española
Bueno para: Comida local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: La Casa Fataga es una terraza restaurante en el emblemático parque Santa Catalina, núcleo de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, un lugar con historia, creado por los ilustres hermanos; Néstor de la Torre y Miguel M.F. de la Torre. Cocina Canaria contemporánea, arroces, ginebras y celebraciones de eventos para grupos.
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fácil de resumir...buen producto...buena atención al cliente....buenos precios..
Buena comida...terraza muy agradable con música ambiental de fondo.....
lo recomiendo...

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a diegoy979
Escribir una opiniónOpiniones (434)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Terraza muy acogedora quedamos diez amigos pa comer carne pq nos hablaron muy bien,,nos hicieron un menú de carnes que nos quedamos más que satisfechos y luego nos gustó aún más porque pudimoss seguir de copas a
Hasta el túrno de noche sin que nos echaran un diez ,,,

Agradécele a raulgW2346OI
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente por ubicación en el parque de santa catalina, todo terraza ,la verdad que nos encanto la ensalada de la casa y las empanadas de cochino y comimos de principal para dos solomillo con ajo tostado al grill que estaba insuperable ..desde luego para volver

Agradécele a Z9365LCanam
Se escribió una opinión 2 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

He ido con unos amigos que han venido de Tenerife. Hemos quedado encantados. Las papas arrugadas son ESPECTACULARES¡¡¡¡
LOS HUEVOS ESTRELLADOS con TRUFA, son para ponerles un piso. ;-).
Solomillo al Ajo Tostado de vicio...
Los postres, tarta de la abuelita y los helados para pecar muuucho tiempo.
Personal muy atento, amable y resolutivo.
Felicidades, seguiremos visitandoles. Gracias

Agradécele a carlosahdez
Se escribió una opinión 2 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuve hace tiempo. La cosa ha cambiado, y no se que ha pasado pero ha cambiado a mucho mejor. Maravillosas papas, ensaladilla, carne, todo del diez, y si prueba la tarta de la abuela ya no les digo.
Hay que probarlo

1  Agradécele a nachoz2016