4 personas están viendo este hotel
US$69
Cancelación sin cargo hasta el 19-08-22
Reserva ahora, paga durante la estadía
Priceline
TravelocityUS$70
travelup.comUS$83
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2019

Por lo que se paga de lo mejorcito en la ciudad, con piscina y muy cerca de la playa, diria que unos 20 metros. Hay zona de ocio justo al lado y esta todo cerquisima, incluso el corte ingles y buenos restaurantes.
La sauna esta estupeda y el gimnasio, podría estar mejor, pero insisto por lo que se paga es todo un lujo.
Pondría algo de snacks en el bar, a veces tenía reuniones y corria con prisa y me hubiera venido bien algo rapido y barato.

Un buen personal.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a sonadorgastro
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2019

Estuvimos 4 noches donde todo fue excelente. La habitación completa tal como se veia en las imágenes con aire acondicionado y TV. Todo el personal del hotel es muy amable, destacando a las personas de recepción y limpieza.
El desayuno es muy completo y variado. Todos los sectores (gimnasio, pileta, comedor) estaban bien acondicionadas y limpias. La ubicación es muy buena, a pocas cuadras de la playa y centrico. Sin dudas volveriamos a hospedarnos.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a florlapegue
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2019

Estuvimos 4 noches con media pensión, esta al lado de la playa de las canteras para poder disfrutar de todo el paseo que tiene, esta cerca de varios supermercados y de las paradas de autobús, el hotel es muy normalito pero bueno no esta mal, tanto el desayuno como la cena para 4 días es pasable pero podría ser mejor, lo que no nos esperábamos es pagar el agua en la cena, y el personal muy amable, todo el personal es de 10.

Agradécele a Lourdes d
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2019

Hotel tranquilo esta en el centro muy tranquilo y justo a pocos metros de playa Las Canteras pero lo unico que no esta de recibo es las comidas muy baja en categoría , no tiene ningun dia completo que tenga buena cocina y para colmo el que tenga pensión completa no le dan agua potable ni quieren que la lleven de afuera para el negocio de ellos es que después de las comidas malas y por medio litro de agua te cobren un euro,,,hemos estado dos parejas y no pensamos volver ni regalado aunque el personal todo muy correcto

Consejo sobre habitaciones: La parte de atras son menos ruidosas
Agradécele a Arturo F
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2019

Hemos pasado una semana genial alojadas en este hotel. El trato del personal impecable, de 11, desde el primer dia CRISTIAN en recepcion nos atendio a las 1000 maravillas(informacion, planos , que visitar en la isla, info sobre transporte publico, zonas donde aparcar, lugares imprescindibles- piscinas naturales, donde comer a capricho, zona de ocio en el entorno, visitas, amplia oferta de excursiones gestionadas desde el hotely/o externas,servicios del hotel:bar+ piscina en la azotea, horarios,- superatento-cordial y amable). Y sin menospreciar al resto de personal que tambien fueron superamables( la camarera de 3° planta, el camarero del bar de la piscina/solarium, Eric el socorrista ,...). Vamos k nos ha ganado el trato personal. En cuanto a cosas buenas: ubicacion del hotel( a nada andando de la playa las canteras), las dos plazas de parking reservadas del hotel para carga/descarga o gestiones rapidas).
Como pegas a nuestra MP: los horarios para cenar (de 20 a las 21.30h que terminaba el servicio, moviendonos por la isla se nos hizo tarde en mas de una ocasion, aunk siempre nos atendieron y sin malas caras), falta de terrazas individuales en las habitaciones, y la comida era buena/sana pero no para echar cohetes( tened en cuenta que venimos de Euskadi). Resto genial: no ruidos, only adults, bien situado,piscina-bar y la relacion calidad/precio genial. El perfil de huesped en septiembre es el de personas mayores y parejas jovenes, de mayoria española. Mi compi y yo hemos estado bien, a gusto en el hotel. Para futuras ocasiones en Las Palmas de Gran Canaria creo que repetiriamos alojamiento. Salu2. Aratz eta Itziar.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a 123Itziar