Escribió una opinión el 23 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

En pleno Parque de Santa Catalina en Las Palmas de Gran Canaria . Personal muy amable y servicial . Limpio , muy limpio . Habitaciones muy bien decoradas además de con mucho gusto . Baño estupendo con amenities y toallas buenas . Me hospede en la habitación 103 y altamente recomendable por su relación calidad/precio !!

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a moisesj323
Héctor R, Director de Recepción en Bed&Chic Las Palmas, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de octubre de 2018

Estimado Moisés,

Muchas gracias por dedicar parte de tu valioso tiempo a reflejar tus impresiones referentes a tu reciente estancia en BedandChic Hotel en Las Palmas.

Nos es muy grato saber que destacas elementos de gran importancia para nosotros como son: la limpieza, el trato de nuestro personal, la decoración y la relación calidad/precio.

Agradecemos, de nuevo, tus palabras amables y esperamos volver a verte muy pronto.

Un saludo cordial,
Héctor Rodríguez

Escribió una opinión el 19 de octubre de 2018

NO sabía que hotel elegir para poder disfrutar un fin de semana diferente con mi pareja y la experiencia aquí fue maravillosa. Aunque vivimos en Las Palmas nos pareció una idea fantástica pernoctar en un hotel despues de una cena con amigos, fue algo para recordar

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradécele a Angel O
ElizabethOrtegaP, Recepción en Bed&Chic Las Palmas, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de octubre de 2018

Estimado Ángel,

Te agradecemos enormemente el tiempo dedicado a reseñar tu estancia con nosotros en Bed&Chic.

Es un placer conocer que elegirnos resultó un acierto para disfrutar de unos días diferentes en la ciudad. No dudes en considerar Bed&Chic tu pequeño rincón de ocio siempre que lo necesites.

Una vez más, gracias por tus amables palabras.

Recibe un cordial saludo.

Escribió una opinión el 9 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel bien situado. Cerca de la playa de Las Canteras y bien comunicado con el centro de la ciudad. Habitaciones nuevas, amplias y camas cómodas.
En la habitación adaptada el baño es relativamente amplio, la ducha está a ras de suelo y hay barras para el váter.
Además, destacar especialmente la amabilidad del personal tanto de recepción como de limpieza, siempre dispuestos a solucionar cualquier inconveniente que se pueda presentar y lo hacen de forma muy eficiente.

La única 'pega' y por lo que no le doy 5 estrellas es que por la noche cierra la recepción y la única puerta por la que se puede acceder tiene un escalón, algo que dificulta bastante el acceso con la silla de ruedas.

Pero sin duda lo recomiendo. Gran calidad-precio y mejor atención

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a ansafu
ElizabethOrtegaP, Recepción en Bed&Chic Las Palmas, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de octubre de 2018

Estimado Cliente,

Le agradecemos enormemente que nos haya hecho llegar sus comentarios acerca de su estancia con nosotros en Bed&Chic.

Estamos encantados de saber que ha encontrado de su comodidad nuestras instalaciones y nuestra habitación adaptada. De por hecho que tomamos buena nota acerca de su inconveniente con el acceso nocturno para solventarlo de cara a futuras acciones de mejora.

Así mismo, nos enorgullece que nuestra estratégica situación en pleno centro de la ciudad y la disposición de nuestras habitaciones hayan sido un aspecto a remarcar de su visita.

Una vez más, agradecerle sus palabras e invitarle a elegirnos de nuevo en su siguiente visita a Las Palmas de Gran Canaria.

Reciba un saludo cordial,

Escribió una opinión el 4 de octubre de 2018

buenos dias queridos viajeros y amigos
me veo en la obligacion de escribir negativamente sobre este hotel
muy negativamente
estuve alojado en este hotel unicamente una noche ,fue un viaje de trabajo
entre en el hotel el martes dia 02-10-18 y sali el dia 03-10-18
alojamiento con desayuno incluido
el mismo dia que entre en el hotel , como en todos , te informan
de sus instalaciones , horarios etc...
me dieron los horarios de desayuno , y me indicaron que el horario de desayuno
comenzaba a las 07.30 horas
yo avise en recepcion que si existia la posibilidad , y como algo excepcional
que pudiera desayunar algo sobre las 07.00 horas de la mañana
ya que me recogia un taxi a las 07.15 horas de la mañana
aunque fuera un cafe o un zumo , con un croisant.
en la recepcion me digeron que sin ningun problema
que la gente de cocina/cafeteria llega a las 07.00 horas y que les avisaria para que
me diran un cafe un zumo
bueno....
me levanto , bajo a la cafeteria del hotel
la encargada desayunando ,fumando , y tomando.. tranquilamente
me presento , la explico y casi la da un susto a la pobre
que donde iba !!! que eran las 07.00 de la mañana !!!
la pedi porfavor un cafe y un zumo , practicamente lo mismo que estaba desayunndo ella me dio un no rotundo , que no eran horas , y que me tenia que esperar a las 07:30 horas de la mañana , traquilamente me lo dijo ,
que fuera del hotel habia cafeterias abiertas que me atenderian sin ningun problema
os podeis imaginar mi sorpresa !!
y encima era la encargado , me lo dejo bien claro , me dejo claro su alto rango en el hotel ,
asi hice , me fui a una cafeteria que habia justo en frende del hotel
cafeteria regentada por personas de origen chino , que me atendieron con la mayor
amabilidad posible ,
por mi parte no vovere jamas a este hotel
y desde luego nunca lo recomendare
gracias

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a manuel t
ElizabethOrtegaP, Recepción en Bed&Chic Las Palmas, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de octubre de 2018

Estimado señor Toribio,

Le agradecemos el feedback aportado mediante su comentario acerca de su reciente estancia con nosotros. Es sin duda una herramienta esencial para mantener la mejora continua de nuestra labor.

Al entender que la experiencia global de su visita se ha visto perjudicada por un malentendido, permítanos aclarar las circunstancias:

- Tal y como le comentó nuestro personal de Recepción, y como está anotado en todas nuestras notas informativas (hoja de entrada, cartelería) el horario de desayunos empieza a las 07:30 y bajo ninguna excepción antes de esa hora, por lo que no es posible que se les hubiese facilitado dicho servicio, aludiendo únicamente a una cuestión de logística.

- El personal llega al hotel entorno a las 7 de la mañana, y en ese momento comienza la pre-elaboración del servicio, lo que conlleva tanto el calentamiento de la maquinaria (cafetera, planchas) como la llegada de los productos frescos y materias primas de diario. Desafortunadamente, a la hora a la que usted accedió a la cafetería no era posible ofrecerle ningún producto elaborado.

- La compañera encargada del servicio, en su afán por resolver su problema de la manera más satisfactoria para ustedes quiso indicarles que el resto de establecimientos de la zona se encontraban abiertos y a su disposición, tras ofrecerle alternativas frías que no fueron de su agrado.
Rogamos comprendan que nos debemos a un horario previamente estudiado y estricto, que creemos que resulta conveniente para la mayoría de los huéspedes que nos visitan.

Finalmente, no podemos más que lamentar que el resto de aspectos a valorar de nuestro establecimiento se hayan visto afectados por este incidente. Sería un verdadero placer volver a recibirles y que conozcan las virtudes de Bed&Chic en su totalidad.

Reciba un cordial saludo

Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a tomar el desayuno y todo muy bien, dos tostadas con cafe por 3 euros. En el centro del parque, con una terracita acogedora.El trato esplendido y el precio tambien.recomendado 100x100. Las raciones son grandes y los productos de calidad.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a Jose M G
Héctor R, Director de Recepción en Bed&Chic Las Palmas, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de septiembre de 2018

Estimado Jose,

Gracias por compartir tu opinión con respecto a tu reciente visita a nuestra cafetería.

Nos alegra saber que los productos frescos y elaborados con mimo y cariño hayan sido de tu entero agrado y esperamos sinceramente poder volver a verte por aquí.

Gracias de nuevo y recibe un cordial saludo,
Héctor Rodríguez