“Buen restaurante de pasta”
Opinión sobre: La Casa Roja - O Sole Mío

La Casa Roja - O Sole Mío
Clasificado como N.º 1.280 de 1.536 Restaurantes en Las Palmas de Gran Canaria
Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 20 de enero de 2021

Tanto las mesas de la terraza inferior como las de la parte alta tienen una ubicación inmejorable. Toda la pasta que pedimos estaba muy buena, y el servicio nada que reprochar. En general es un sitio agradable y recomendable

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a udmash
Escribir una opiniónOpiniones (686)

Se escribió una opinión 9 de enero de 2021

La ubicación del restaurante me parece inigualable, pero el servicio y la comida no tanto. Me pareció un italiano normal, pasta correcta y atención discreta.
El precio un poco elevado, pero las vistas a la playa de las canteras es insuperable.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a 731nuriam
Se escribió una opinión 4 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Me llevaron mis padres a este restaurante pensando q disfrutaríamos de la
Noche y fue todo lo contrario.
Reservamos la noche antes pidiendo una mesa en la terraza, cuando llegamos al día siguiente tuvimos que esperar en la planta de abajo un rato, luego nos subieron y arriba también tuvimos que esperar otro rato.
Cuando se aclaran más o menos, nos dan una mesa pequeña a los tres. Al decir q creemos que es pequeña nos dice el camarero que no, q ahí comemos bien los tres... de repente aparece el q dice ser el dueño o encargado, un chico moreno con colita, y lo soluciona poniendo otra mesa... la cosa ya pintaba regular...
nos toman nota y tras 1 hora y media no nos llega ninguno de los platos principales q habíamos pedido... mientras a todo esto el dicho encargado dueño o no se sabe q paseándose por ls mesas con la mascarilla en la barbilla (boca y nariz al descubierto) y pendiente sólo de las mesas de amigos que tenían por allí.
En conclusión una experiencia pra olvidar, no volver y sobretodo no recomendar.
Lo q comimos, un pan de ajo(quemados y muy grasos), unas tostadas con tomate natural, un queso frito (medio desechos y q no valían nada) y unos aguacates (verdes y duros) con 3 gambas y salsa rosa...
la lasaña y la pizza ni la olimos después de la hora y media decidimos pedir la cuenta e irnos.
Verdaderamente no se puede decir que esto sea un restaurante

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a guashineim
Se escribió una opinión 4 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Decepcionante visita El local y las vistas preciosas El servicio nefasto Después de una hora y media de espera , solo nos trajeron unas entradas nos levantamos y anulamos la pizza y la lasaña Para colmó el que decía ser el dueño , de la hora y media, más de una hora con la mascarilla bajada por debajo de la barbilla Nefasto

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a elquillodecadiz
Se escribió una opinión 25 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Lo más destacable es el servicio, las pizzas bien, la pasta normal y en mi caso que pedí solomillo, uno de los peores que he probado.....

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a 447darioj