“Buen precio, servicio regular.”

Restaurante Cofradia Marinera de San Cristobal
Clasificado como N.º 589 de 1.535 Restaurantes en Las Palmas de Gran Canaria
Comida: Mariscos
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

No está mal de precio, pero el servicio muy regular. Tardaron muchísimo en traernos la comida. El pulpo muy bueno y las papas arrugas también, pero el cherne a la espalda demasiado hecho y sin tan siquiera un tomatito o un papa cocida que lo acompñara...

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a Jesus S
Escribir una opiniónOpiniones (78)

Se escribió una opinión 29 de enero de 2021

Me gusto mucho el lugar y aún más la comida, excelente trato del personal y gran terraza para poder disfrutar de la comida

Agradécele a jorgepZ9988MW
Se escribió una opinión 29 de enero de 2021

Explosiones de sabores justo al lado del mar, a dos pasos de la playa. El producto es fresquísimo y los precios inmejorable, teniendo en cuenta la calidad del género y la preparación del producto. Para repetir sin dudas! Amplia terraza para mantener la distancia de seguridad.

Agradécele a alexkcr
Se escribió una opinión 29 de enero de 2021

Excelente servicio muy atentos los camareros y la comida muy exquisita. Recomendable al 100 por 100.

Agradécele a 612aramiss
Se escribió una opinión 29 de enero de 2021

Me encantó la comida, muy buena relación calidad-precio. El camarero súper amable y nos sirvió con rapidez. El restaurante acojedor, estuvimos en la terraza
Fácil aparcamiento. Yo y mis amigos volveremos pronto sin duda! GRACIAS

Agradécele a consuc2021