“Correcto y podría repetir”
Opinión sobre: Ñono Bosmediano

Ñono Bosmediano
Clasificado como N.º 1.278 de 1.559 Restaurantes en Las Palmas de Gran Canaria
Descripción: Productos frescos del mar, bocadillos, almuerzos y comidas típicas Canarias en general. Nos encontrarán en la 3ª planta del CC Las Arenas. Ñoño Bosmediano es una empresa familiar fundada en el año 1980 por el que fuese jugador de la UD. Las Palmas, D. Antonio Rodríguez Bosmediano, coloquialmente conocido en el argot futbolístico de la época como Ñoño Bosmediano. De ahí el nombre que posteriormente instauraría en su negocio. La empresa, se ubicó en la playa de Las Canteras en el popular barrio de Guanarteme con la filosofía preconcebida de ofrecer productos frescos del mar, tanto al público Canario como al visitante. Su estilo y estrategia comercial de aquel entonces, pronto le brindaron una reputación más allá de los límites del barrio alcanzado toda la capital, siendo un referente por su sencillez, calidad, buen hacer y buen precio de sus productos. Con un diseño totalmente renovado y agradable puedes seguir disfrutando del Ñoño de siempre en el Centro Comercial Las Arenas.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fui con mi pareja y comimos bien, buen servicio y buen trato. La comida estaba bastante buena, las berenjenas con miel y los calamares saharianos .. el mojo quizá estaba diferente a otros que había probado. Mención especial al polvito uruguayo. Muy rico. La tarta de queso también está Rica.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a D2920COdanielb
Escribir una opiniónOpiniones (141)

Se escribió una opinión 5 de julio de 2021

No fue grata la experiencia. Mal atendimiento, lentos, calidad normalita de comida, errores sin parar y excesos en la cuenta. Ser profesionales depende de cada uno.

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a Beatriz M
Se escribió una opinión 26 de diciembre de 2020

Éramos tres y nos envía antes la comida y a una persona que el entrante que pedimos, comida mala cálida dudó que los calamares que te ofrece son sahariano.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a josecarmelom320
Se escribió una opinión 15 de diciembre de 2020

Cliente habitual durante muchos años, de repente la comida ha perdido muchísima calidad, me gustaría hacer esta opinión intentando que mejoren el servicio pues son personas que son muy sacrificadas por su trabajo y quiero pensar que hacen lo que pueden.

La comida habitualmente está con poco sabor, demasiado aceite, demasiado salado o frío...

También me parece de muy mal gusto que la mayoría de las veces que he ido los trabajadores están echando pestes de su mal día o de alguna anécdota con sus compañeros, dejando ese mal sabor de boca al lado de uno.

Con respecto a la pandemia, un camarero estaba dando voces (con la mascarilla) pero a apenas metro y medio de mi mesa, con lo cual me pareció bastante inapropiado ya que yo no tenía mi mascarilla puesta porque estaba comiendo.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a Marisol G
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2020

He sido cliente de Ca Ñoño desde hace décadas, y ha tenido sus altibajos, pero hoy me ha apetecido ir a comer media de pescado a la plancha, y lamentablemente tengo que arrepentirme: no sabía si lo que me estaba comiendo era pescado, pollo o suelas. Si era pescado, desde luego no parecía fresco; o era pescado de muy baja calidad; amarillo de color y con una capa de baba por la parte inferior sospechosa. Muy aderezado como para tratar de ocultar el sabor. Tuve que exprimir un limón entero para poder comerlo. No me gustó nada. Tampoco me gustó la presentación, que no pido que sea de postín, pero no entiendo que por mucho que sea una media ración, tenga que venir en un plato de postre en el que casi no cabe la comida y se hace complicado poder partir los trozos y operar con los cubiertos sin riesgo de que se salga algo del plato. En fin, espero que Toni tome nota que sé que es un gran empresario y mejore y vuelva a los niveles de calidad que él conoce. La atención del personal, simplemente correcta

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a JoseSaavedraM
juancholbi, Agencia/asesor en Ñono Bosmediano, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de agosto de 2020

Hola Jose, sintiéndolo mucho, estás opinando en la página equivocada. Te estás refiriendo al restaurante Ñoño de la Playa de Las Canteras, y este perfil de TripAdvisor es solo del Ñoño Bosmediano del Centro Comercial Las Arenas. Son negocios distintos regentados por distintas personas. Deseamos que tu próxima visita sea satisfactoria, y si quieres probar nuestros platos, nosotros estamos en la planta de restauración del Centro Comercial Las Arenas, al lodo de los cines. Saludos y feliz día.