“Argentino en Las Palmas”
Opinión sobre: El Búho Tuerto

El Búho Tuerto
Clasificado como N.º 14 de 1.534 Restaurantes en Las Palmas de Gran Canaria
Comida: Argentina
Se escribió una opinión 20 de enero de 2021

Todo el menú es exquisito, especialmente las carnes a las brazas. Las papas fritas son naturales y crujientes, el pimiento en su punto. El chimichurri muy auténtico. Tal vez haya que mejorar un poco el dulce de leche... atención exquisita y los vinos muy bien seleccionados.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a 467arielr
El Búho Tuerto, Propietario en El Búho Tuerto, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchas gracias por tomarse la molestia de poner una reseña en esta red social.
Nos da mucho gusto saber que nuestro cometido se va cumpliendo cada vez que leemos valoraciones como estas, donde denota que hemos conseguido transportar un pedacito de nuestra cultura rioplatense a esta isla maravillosa.
Nos agrada saber que han quedado satisfechos tanto con la calidad de nuestros platos Como con la atención recibida esperamos volver a dejarlos con buen sabor de boca la próxima visita.
un saludo
Paula

Escribir una opiniónOpiniones (479)

Se escribió una opinión 1 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Comida familiar para empezar el año. Carne riquísima y muy sabrosa, sitio agradable y servicio estupendo. Los camareros Luciano y Nacho mejoraron el sabor de los platos. Repetiremos!

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a 16ignacios
El Búho Tuerto, Propietario en El Búho Tuerto, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de enero de 2021

Gracias por su opinión, nos complace saber que nuestros clientes se toman la molestia de votar en esta página, para nosotros tiene un gran significado ya que su opinión llega a mucha gente que, como usted, consultan la experiencia de otras personas.
Por otra parte, nos es grato saber que han quedado satisfecho con nosotros, y agradecemos su valoración, esperando que su próxima visita sea tan placentera como la primera

Se escribió una opinión 30 de diciembre de 2020

Como siempre la comida del Buho exquisita. Carne a la brasa de calidad y atención de 10. Un lugar donde sentirte a gusto, comer bien y desconectar. Muy buena calidad precio. Recomendamos la carne a la brasa con guarnición de verduras, las empanadillas argentinas y sus postres

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a 25blaly
El Búho Tuerto, Propietario en El Búho Tuerto, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de diciembre de 2020

Se escribió una opinión 26 de diciembre de 2020

Recomiendo la carne a la brasa, acompañada de patatas fritas y una parrillada de verduras

De entrante unas ricas mollejitas y empanadas criollas

Fecha de la visita: diciembre de 2020
1  Agradécele a dpica
El Búho Tuerto, Propietario en El Búho Tuerto, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de diciembre de 2020

Se escribió una opinión 21 de diciembre de 2020

Hemos repetido una vez más (a este paso nos hacen socios). La atención es muy cercana y profesional. Prepararon también platos adaptados a los niños
De las carnes y resto de la comida, como siempre excelentes!!

Fecha de la visita: noviembre de 2020
1  Agradécele a thanialujan
El Búho Tuerto, Propietario en El Búho Tuerto, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de diciembre de 2020

Muchas gracias por su valoración, y por repetir
Nos es grato saber que nuestros clientes se sienten cómodos y aprecian la calidad de nuestros platos, los niños siempre son bien recibidos, sin dudas, adaptaremos todo lo que este a nuestras manos para que los clientes puedan comer en familia con total comodidad
Agradecemos la molestia de escribir una reseña en esta red social que hace que otros usuarios puedan tomarnos en cuenta a la hora de elegir donde sentarse a comer
Un saludo y felices fiestas!!!