“Comida a domicilio, nefasto !!!!!”
Opinión sobre: Trés Jolie

Trés Jolie
Clasificado como N.º 38 de 1.546 Restaurantes en Las Palmas de Gran Canaria
Rango de precios: US$12 - US$24
Se escribió una opinión 19 de junio de 2021

Comida insípida, sin sabor ni siquiera olor a cocina. No lo recomiendo para nada y no entiendo cómo la puntuación es relativamente alta para éste lugar. Ha sido una gran decepción. Lo único bueno ha sido el servicio de just eat, que nunca se retrasa.

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a Y4878FUelenag
Escribir una opiniónOpiniones (360)

Se escribió una opinión 19 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buena relación calidad precio del menú del día
Precio 9,90 más bebida a parte
Los camareros amables y sociales
Totalmente recomendable

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a maria3092
Se escribió una opinión 18 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

La comida buenísima, a buen precio y el personal súper atento, mi amiga se manchó con chocolate y en seguida le trajeron (sin nosotros pedir nada) un vasito con gaseosa para que no se le quedara la mancha. Es un sitio pequeño pero merece la pena.

Agradécele a ElenaT2332
Se escribió una opinión 20 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Buen servicio,buena atención, buena comida, camarera muy amable. Me encantó el trato. Y buen precio. Calidad precio genial.

Agradécele a guaciv2021
Se escribió una opinión 13 de marzo de 2021

Me encantó la hamburguesa que nos ofreció la camarera Belén, además de su trato agradable y familiar, sin duda alguna que repetiré.

Agradécele a Miguelyalon