“En Valverde, este es tu sitio para almorzar.”
Opinión sobre: El Charquete Tasca

El Charquete Tasca
Clasificado como N.º 7 de 21 Restaurantes en Valverde
Se escribió una opinión 26 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buen atendimiento por parte de Guaysara, platos contundentes, y aunque la carta no es extensa, lo que tiene es casero. TODO es recomendable pero las croquetas y la ensalada están brutales. Postres exquisitos.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
1  Agradécele a amederosgarcia
Escribir una opiniónOpiniones (21)

Se escribió una opinión 23 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Acababa de llegar al Hierro con mi pareja y buscando un sitio para comer encontramos esta pequeña tasca que nos encanto, la camarera y yo creo que cocinera, nos trato genial, nos dio mesa y comimos genial, nos aconsejó súper bien. Comimos una tortilla rellena de chorizo herreño y las fatigas que estaban espectaculares. Muy recomendable.

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradécele a 978inmaculadab
Se escribió una opinión 5 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Es muy pequeñito. 4 mesas dentro y dos fuera. La atención esmerada. Almorzamos el día de regreso después de dar una vuelta por Valverde en un día fresco y ventoso.
Es bastante frecuentada por los locales. Comimos una ensalada con aguacates riquísima, tequeños , tortillas de papas rellenas probamos la de aguacates y la de guayaba y queso, tiramisú y mus de chocolate.
La carta es reducida pero para nosotros mas que suficiente. Precios medios

Fecha de la visita: julio de 2020
2  Agradécele a Carluisa
Se escribió una opinión 5 de febrero de 2020

Es una Tasca pequeña, pero muy acogedora. Comimos muy bien, Tomates aliñados y unas fajitas. Todo muy bien!
si estás por la zona pásate!

Fecha de la visita: enero de 2020
1  Agradécele a JCarlosdeleon
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2019

Lugar económico, céntrico en Valverde, dónde probar comida típica a buen precio y muy rico. Recibimos un buen servicio. Recomendamos que lo visiten y reservar porque el lugar es pequeño

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Reyes H