Se escribió una opinión 30 de agosto de 2017

Hace unos días nos alojamos en el Parador de El Hierro.
Lo mejor el lugar donde está ubicado.
El establecimiento necesita una reforma ya! el mobiliario es antiguo y la decoración de las habitaciones, al menos la que nos toco a nosotros, también. Reservar habitación con vistas al mar, las otras,sobre todo las de abajo: no tienen las vistas nada interesantes. Terraza, piscina y lugares comunes; bien.
Desayuno tipo buffet, bien.
Comidas y cenas con servicio de camareros, buena comida y personal atento.
En la puerta de entrada tienen una rampa para mejorar la accesibilidad, pero esta tiene los laterales ligeramente elevados y se puede producir un una caída fácilmente, mi compañera sufrió una durante la estancia. Deberían suavizar estos laterales.
Hay que mejorar la limpieza de las habitaciones.
Un sitio recomendable, tranquilo, acogedor y en un paraje único.
La isla de El Hierro y sus gentes son una maravilla.

Consejo sobre las habitaciones: Reservar con vistas al mar, planta superior.
1  Agradécele a Loloviajero
Parador de Turi... E, Front Office Manager en Parador de El Hierro, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de septiembre de 2017

Estimado Cliente:
Gracias por su tiempo en compartir por este medio su reciente experiencia en nuestro establecimiento.

Nos alegramos que hayan disfrutado de nuestro entorno y servicios.

Informarle que todos sus comentarios de mejora son gestionados con nuestro equipo para su comprobación y reconducción.

Seguiremos trabajando para sorprenderle en una futura estancia.

Se escribió una opinión 27 de agosto de 2017

Sin duda es uno de los Paradores con las mejores vistas y situación que hemos visitado. Muy tranquilo e ideal para el descanso. Las habitaciones están muy bien, con terraza, y el servicio es muy bueno. El restaurante es algo caro pero merece la pena probarlo en algún momento. Los jardines muy cuidados y agradables. La piscina de agua salada es un acierto. Por poner algún pero, los desayunos no son para madrugadores. Aunque abren a las 7:30, no están disponibles todos las opciones hasta las 8:00-8:15. No es un buffet tan completo como el que hemos disfrutado en otros Paradores pero es más que suficiente. Como sugerencia: se echa de menos quesillo y quesadilla de la tierra. Aunque dispone de wifi gratuita la cobertura es bastante limitada, pero es algo que se suele sufrir en la mayoría de los Paradores. En resumen, una estancia muy agradable y recomendable. Eso sí, no es apto para todos los bolsillos.

1  Agradécele a Carlos S

Estimado Carlos S,

Muchísimas gracias por compartir su experiencia en el Parador.

Nos alegra enormemente que su estancia cumpliera sus expectativas; seguiremos trabajando para sorprenderle.

Estaremos encantados de recibirle nuevamente.

Afectuosamente.

Se escribió una opinión 23 de agosto de 2017

Calidad paradores , en un hotel con ubicación inigualable. Nuestras habitaciones daban al mar , difícil de explicar lo que se ve y se oye desde la habitación, las olas del mar , los amaneceres , la luna , las vistas......Una experiencia inolvidable. Amabilidad y profesionalidad

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Paradores Hotels
1  Agradécele a pilar391
Parador de Turi... E, Front Office Manager en Parador de El Hierro, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de agosto de 2017

Estimado Cliente:

Gracias por compartir su experiencia en el Parador por este medio.
Nos alegra muchísimo que su estancia entre nosotros haya cumplido sus expectativas.
Sería estupendo volver a acogerles en sus próxima visita a El Hierro.
Estaremos encantados de darles la bienvenida.

Se escribió una opinión 23 de agosto de 2017

Es de los mejores paradores que hemos estado, es precioso, tranquilo, a pie de mar, duermes escuchando el mar, tiene amaneceres espectaculares y al no tener El Hierro capacidad hotelera le hace único es la isla

Opinión obtenida en colaboración con Paradores Hotels
1  Agradécele a martapN6275EA

Estimado Cliente,

Muchas gracias por compartir con los usuarios y con nosotros su reciente visita al Parador de El Hierro. Nos alegra saber que durante su visita disfruto tanto de nuestras instalaciones como de su entorno.
Estaremos encantados recibiendo su visita en un futuro cercano.

Se escribió una opinión 11 de agosto de 2017

El parador esta situado en un sitio muy tranquilo, las habitaciones amplias, cómodas y limpias.Servicio de limpieza muy bueno.
El servicio de recepción no es muy resolutivo y el servicio de restaurante un poco lento por falta del personal . La comida regular.
Pero lugar es divino y con las vistas al mar que tiene, te apetece volver. Es una Isla preciosa, le recomiendo y recomiendo el parador aparte de estas observaciones que puse.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar son muy tranquilas
  • Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Ursula174
Parador de Turi... E, Front Office Manager en Parador de El Hierro, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de agosto de 2017

Estimado Cliente:

Gracias por compartir su experiencia en el Parador por este medio.
Sería estupendo volver a acogerles en sus próxima visita a El Hierro.
Estaremos encantados de darles la bienvenida.