“Necesita una actualización profunda”
Opinión sobre: Parador de El Hierro

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Parador de El Hierro
En el puesto n.º1 de 4 hoteles en Valverde
Se escribió una opinión 12 septiembre 2017

Veníamos de estar alojados en el parador de La Gomera, que nos encantó. Éste, aunque tiene su gracia pues está en sdelante del mar en un sitio muy pintoresco, no está ni de lejos a la altura de otros paradores. Aunque el personal fue muy amable, las instalaciones y las habitaciones son muy sencillas y están deterioradas. Supongo que al estar tan alejada de todo, el mantenimiento se complica pero necesita una actualización profunda tanto de las instalaciones como de las habitaciones, que se ven muy anticuadas. La piscina tenia el agua llena de moscas y una escalera medio rota. Jacuzzi y zona de deportes junto a la piscina y un parking a la entrada. Habitaciones pequeñas y muy sencillas. Buen restaurante a la carta y buen desayuno y bar con terraza de cara al mar. Nosotros tuvimos una habitación de cara al mar y por las noches podíamos oir las olas bartirse contra las rocas. Tiene fama de ser el mejor hotel de El Hierro y viendo lo que vimos, estoy seguro de ello.

Consejo sobre las habitaciones: mejor una habitación de cara al mar
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a ricarddlv
Parador_Gomera, Manager en Parador de El Hierro, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 septiembre 2017

Estimado cliente,

agradecemos todos los comentarios que nos hace así como las sugerencias de mejora, de las cuales el equipo de dirección ha tomado buena nota.
Esperamos que nos pueda visitar en otra ocasión.

Se escribió una opinión 10 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

No está mal la opción de quedarse en el Parador El Hierro. La ubicación para desconectar y olvidar el ajetreado día a día de cualquier ciudad es la opción más ideal. Quizás ese sea el plato más fuerte de este enclave. Una pena que Paradores no invierta en renovar este establecimiento, le falta una buena lavada de cara para ser un sitio vacacional 10. El personal es muy agradable y dan buen servicio pero sin unas instalaciones que acompañen poco se puede pedir. Se podría mejorar el desayuno pero no defrauda su calidad.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a IvamoCalafate

Estimado cliente,

muchas gracias por haber tomado parte de su tiempo valorar su estancia con nosotros. Igualmente agradecemos sus comentarios y sugerencias de las que hemos tomado nota.

Se escribió una opinión 9 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Hola del 4 al 8 de septiembre pasamos unas noches en el parador del hierro los desayunos increibles muy buen servicio.Viajamos con una niña de 2 años y darnos la habitación en los 400 no me pareció lo mas acertado ,un ascensor urgente, la accesibilidad deja un poco que desear .El personal lo mejor ,volveré.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Oscar M

Estimado Oscar,

nos alegramos de que haya disfrutado de su estancias con nosotros. Así mismo le agradecemos sus amables comentarios tanto como las sugerencias de mejora que nos plantea. Tomamos nota de ellas y esperamos poder volver a darle la bienvenida de nuevo.

Se escribió una opinión 6 septiembre 2017

Ibamos a descansar y lo conseguimos, habitación con vistas al mar, viento, acantilados, silencio, habitaciones comodas y ámplias, espacios polivalentes. El Parador necesita una reforma, ya. Falta personal, no está li limpio que debiera. La cocina es lo peor, siempre los mismos ingredientes, PESCADO CONGELADO, EN UNA ISLA QUE LO TIENEN FRESCO en un hotel 4 estrellas, siempre los mismos postres. La gastronomía no esta a la altura de un Parador ni de lejos. Personal muy amable

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación con vistas al mar las del otro lado dan a la carretera y no tienen ningún encanto
1  Agradécele a Anna G
Parador de Turi... E, Manager en Parador de El Hierro, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 septiembre 2017

Estimada Anna G,

muchas gracias por los comentarios que nos hace de su estancia con nosotros, nos alegramos que hayan disfrutado y tomamos nota de sus sugerencias para mejorar en el servicio que ofrecemos.

Se escribió una opinión 30 agosto 2017

Hace unos días nos alojamos en el Parador de El Hierro.
Lo mejor el lugar donde está ubicado.
El establecimiento necesita una reforma ya! el mobiliario es antiguo y la decoración de las habitaciones, al menos la que nos toco a nosotros, también. Reservar habitación con vistas al mar, las otras,sobre todo las de abajo: no tienen las vistas nada interesantes. Terraza, piscina y lugares comunes; bien.
Desayuno tipo buffet, bien.
Comidas y cenas con servicio de camareros, buena comida y personal atento.
En la puerta de entrada tienen una rampa para mejorar la accesibilidad, pero esta tiene los laterales ligeramente elevados y se puede producir un una caída fácilmente, mi compañera sufrió una durante la estancia. Deberían suavizar estos laterales.
Hay que mejorar la limpieza de las habitaciones.
Un sitio recomendable, tranquilo, acogedor y en un paraje único.
La isla de El Hierro y sus gentes son una maravilla.

Consejo sobre las habitaciones: Reservar con vistas al mar, planta superior.
1  Agradécele a Loloviajero
Parador de Turi... E, Front Office Manager en Parador de El Hierro, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 septiembre 2017

Estimado Cliente:
Gracias por su tiempo en compartir por este medio su reciente experiencia en nuestro establecimiento.

Nos alegramos que hayan disfrutado de nuestro entorno y servicios.

Informarle que todos sus comentarios de mejora son gestionados con nuestro equipo para su comprobación y reconducción.

Seguiremos trabajando para sorprenderle en una futura estancia.
Atentamente,

Se escribió una opinión 27 agosto 2017

Sin duda es uno de los Paradores con las mejores vistas y situación que hemos visitado. Muy tranquilo e ideal para el descanso. Las habitaciones están muy bien, con terraza, y el servicio es muy bueno. El restaurante es algo caro pero merece la pena probarlo en algún momento. Los jardines muy cuidados y agradables. La piscina de agua salada es un acierto. Por poner algún pero, los desayunos no son para madrugadores. Aunque abren a las 7:30, no están disponibles todos las opciones hasta las 8:00-8:15. No es un buffet tan completo como el que hemos disfrutado en otros Paradores pero es más que suficiente. Como sugerencia: se echa de menos quesillo y quesadilla de la tierra. Aunque dispone de wifi gratuita la cobertura es bastante limitada, pero es algo que se suele sufrir en la mayoría de los Paradores. En resumen, una estancia muy agradable y recomendable. Eso sí, no es apto para todos los bolsillos.

1  Agradécele a Carlos S

Estimado Carlos S,

Muchísimas gracias por compartir su experiencia en el Parador.

Nos alegra enormemente que su estancia cumpliera sus expectativas; seguiremos trabajando para sorprenderle.

Estaremos encantados de recibirle nuevamente.

Afectuosamente.

Se escribió una opinión 23 agosto 2017

Calidad paradores , en un hotel con ubicación inigualable. Nuestras habitaciones daban al mar , difícil de explicar lo que se ve y se oye desde la habitación, las olas del mar , los amaneceres , la luna , las vistas......Una experiencia inolvidable. Amabilidad y profesionalidad

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Paradores Hotels
1  Agradécele a pilar391
Parador de Turi... E, Front Office Manager en Parador de El Hierro, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 agosto 2017

Estimado Cliente:

Gracias por compartir su experiencia en el Parador por este medio.
Nos alegra muchísimo que su estancia entre nosotros haya cumplido sus expectativas.
Sería estupendo volver a acogerles en sus próxima visita a El Hierro.
Estaremos encantados de darles la bienvenida.
Atentamente,

Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Valverde o en sus alrededores
A 14,9 kilómetros

¿Estuviste en Parador de El Hierro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Parador de El Hierro

Dirección: Las Playas, 15, 38915, Valverde, El Hierro, España
Ubicación: España > Islas Canarias > El Hierro > Valverde
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Piscina
En el puesto n.º1 de 4 hoteles en Valverde
Rango de precios: $53.957 - $99.043 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Parador de El Hierro 3*
Cantidad de habitaciones: 47
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Despegar.cl y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Parador de El Hierro en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Parador Hotel Valverde

¿Este es su perfil de TripAdvisor?