Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2017

Pasamos unos días geniales en el Parador.
Ha mejorado algunas ofertas como el jacuzzy, baño turco y sauna, ésta última no la utilizamos. La piscina está genial, pero añoramos un acceso al mar como había anteriormente. Creo que sería un gran salto en el Parador contar con un acceso practicable al mar. Es un desperdicio que teniendo el mar tan cerca sea tan difícil aprovecharlo.
El desayuno debería ser un poquito más variado.
En la habitación tuvimos algún problemilla porque estaba prácticamente incrustada en el aparcamiento y no podíamos dejar la ventana abierta. Otro problema es la nula insonoración con la puerta de la otra habitación.
El personal ha sido muy muy amable y la estancia fue muy buena.
Ya hemos repetido en varias ocasiones.

Consejo sobre las habitaciones: No pedir pisos bajos y pagando un suplemento hay espléndidas vistas al mar.
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Antonio P
Parador_Gomera, Manager en Parador de El Hierro, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de septiembre de 2017

Estimado Antonio,

muchas gracias por sus amables comentarios y sugerencias, de las cuales tomamos nota para poder mejorar en los servicios que ofrecemos.
Nos alegramos que hayan disfrutado de su estancia y esperamos poder volver a darle la bienvenida.

Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2017

Veníamos de estar alojados en el parador de La Gomera, que nos encantó. Éste, aunque tiene su gracia pues está en sdelante del mar en un sitio muy pintoresco, no está ni de lejos a la altura de otros paradores. Aunque el personal fue muy amable, las instalaciones y las habitaciones son muy sencillas y están deterioradas. Supongo que al estar tan alejada de todo, el mantenimiento se complica pero necesita una actualización profunda tanto de las instalaciones como de las habitaciones, que se ven muy anticuadas. La piscina tenia el agua llena de moscas y una escalera medio rota. Jacuzzi y zona de deportes junto a la piscina y un parking a la entrada. Habitaciones pequeñas y muy sencillas. Buen restaurante a la carta y buen desayuno y bar con terraza de cara al mar. Nosotros tuvimos una habitación de cara al mar y por las noches podíamos oir las olas bartirse contra las rocas. Tiene fama de ser el mejor hotel de El Hierro y viendo lo que vimos, estoy seguro de ello.

Consejo sobre las habitaciones: mejor una habitación de cara al mar
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a ricarddlv

Estimado cliente,

agradecemos todos los comentarios que nos hace así como las sugerencias de mejora, de las cuales el equipo de dirección ha tomado buena nota.
Esperamos que nos pueda visitar en otra ocasión.

Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

No está mal la opción de quedarse en el Parador El Hierro. La ubicación para desconectar y olvidar el ajetreado día a día de cualquier ciudad es la opción más ideal. Quizás ese sea el plato más fuerte de este enclave. Una pena que Paradores no invierta en renovar este establecimiento, le falta una buena lavada de cara para ser un sitio vacacional 10. El personal es muy agradable y dan buen servicio pero sin unas instalaciones que acompañen poco se puede pedir. Se podría mejorar el desayuno pero no defrauda su calidad.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a IvamoCalafate

Estimado cliente,

muchas gracias por haber tomado parte de su tiempo valorar su estancia con nosotros. Igualmente agradecemos sus comentarios y sugerencias de las que hemos tomado nota.

Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hola del 4 al 8 de septiembre pasamos unas noches en el parador del hierro los desayunos increibles muy buen servicio.Viajamos con una niña de 2 años y darnos la habitación en los 400 no me pareció lo mas acertado ,un ascensor urgente, la accesibilidad deja un poco que desear .El personal lo mejor ,volveré.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Oscar M

Estimado Oscar,

nos alegramos de que haya disfrutado de su estancias con nosotros. Así mismo le agradecemos sus amables comentarios tanto como las sugerencias de mejora que nos plantea. Tomamos nota de ellas y esperamos poder volver a darle la bienvenida de nuevo.

Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2017

Ibamos a descansar y lo conseguimos, habitación con vistas al mar, viento, acantilados, silencio, habitaciones comodas y ámplias, espacios polivalentes. El Parador necesita una reforma, ya. Falta personal, no está li limpio que debiera. La cocina es lo peor, siempre los mismos ingredientes, PESCADO CONGELADO, EN UNA ISLA QUE LO TIENEN FRESCO en un hotel 4 estrellas, siempre los mismos postres. La gastronomía no esta a la altura de un Parador ni de lejos. Personal muy amable

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación con vistas al mar las del otro lado dan a la carretera y no tienen ningún encanto
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Anna G
Parador de Turi... E, Manager en Parador de El Hierro, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de septiembre de 2017

Estimada Anna G,

muchas gracias por los comentarios que nos hace de su estancia con nosotros, nos alegramos que hayan disfrutado y tomamos nota de sus sugerencias para mejorar en el servicio que ofrecemos.