“Disfrutar en el Hierro”
Opinión sobre: Parador de El Hierro

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Parador de El Hierro
En el puesto n.º1 de 4 hoteles en Valverde
Se escribió una opinión 25 septiembre 2017

Un precioso edificio en un lugar de ensueño. Ideal para disfrutar de esta isla. Nosotros nos dedicamos al senderismo de montaña y a conocer las estupendas piscinas naturales y charcos, los más bonitos y auténticos de Canarias.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Paradores Hotels
Agradécele a 26bego
Parador de Turi... E, Manager en Parador de El Hierro, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 septiembre 2017

Estimada 26bego,

muchas gracias por comentar su estancia con nosotros. Nos alegramos de que haya disfrutado del Parador y de la isla de El Hierro y esperamos poder volver a tenerla alojada en otra ocasión.

Se escribió una opinión 19 septiembre 2017

Este destino es, simplemente, inigualable.La tranquilidad del lugar es total!! Las instalaciones más que satisfactorias (por mucho que haya gente que diga que son viejas, será que no saben dónde están). Piscina espectacular y alrededores de cuento de hadas! El trato del personal (Diego y Milagros en recepción, Fernando y Sergio en el bar y restaurante, así com yelisay & Ana, no tienen nada que envidiar a cualquier resort o parador de las islas afortunadas.Sobre todo, mención especial a "Sergio", el cual goza de una calidad humana sincera y natural. En fin...., buen desayuno, Comida muy que muy aceptable y vino "Viña Frontera" de fábula.

Gracias por haber tenido una estancia tan agradable. Espero volver algún día.

Saludos cordiales a todos!!

Consejo sobre las habitaciones: Da igual!!!
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó solo
Agradécele a cimarrin
Parador_Gomera, Manager en Parador de El Hierro, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 septiembre 2017

Estimado cliente,

todo el equipo del Parador queremos agradecerle sus amables comentarios y nos alegramos profundamente de que hayan disfrutado con nosotros. Compartimos sus menciones con el personal y esperamos volver a darles la bienvenida.

Se escribió una opinión 17 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar estupendo para el descanso.Buena situación ,personal muy agradable y buena comida.Es una isla muy bonita pero tiene muy malas carreteras con muchos precipicios.Yo sugeriría no salir de la general ni tampoco hay que seguir el mapa porque te puedes perder en cualquier momento,ya que las indicaciones no existen fuera de la carretera nacional.Tuvimos una mala experiencia por seguir el mapa.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a ascension r
Parador_Gomera, Manager en Parador de El Hierro, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 septiembre 2017

Estimada ascension r,

muchas gracias por sus comentarios y nos alegramso de que haya disfrutado de su estancia en nuestro establecimiento

Se escribió una opinión 12 septiembre 2017

Pasamos unos días geniales en el Parador.
Ha mejorado algunas ofertas como el jacuzzy, baño turco y sauna, ésta última no la utilizamos. La piscina está genial, pero añoramos un acceso al mar como había anteriormente. Creo que sería un gran salto en el Parador contar con un acceso practicable al mar. Es un desperdicio que teniendo el mar tan cerca sea tan difícil aprovecharlo.
El desayuno debería ser un poquito más variado.
En la habitación tuvimos algún problemilla porque estaba prácticamente incrustada en el aparcamiento y no podíamos dejar la ventana abierta. Otro problema es la nula insonoración con la puerta de la otra habitación.
El personal ha sido muy muy amable y la estancia fue muy buena.
Ya hemos repetido en varias ocasiones.

Consejo sobre las habitaciones: No pedir pisos bajos y pagando un suplemento hay espléndidas vistas al mar.
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Antonio P
Parador_Gomera, Manager en Parador de El Hierro, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 septiembre 2017

Estimado Antonio,

muchas gracias por sus amables comentarios y sugerencias, de las cuales tomamos nota para poder mejorar en los servicios que ofrecemos.
Nos alegramos que hayan disfrutado de su estancia y esperamos poder volver a darle la bienvenida.

Se escribió una opinión 12 septiembre 2017

Veníamos de estar alojados en el parador de La Gomera, que nos encantó. Éste, aunque tiene su gracia pues está en sdelante del mar en un sitio muy pintoresco, no está ni de lejos a la altura de otros paradores. Aunque el personal fue muy amable, las instalaciones y las habitaciones son muy sencillas y están deterioradas. Supongo que al estar tan alejada de todo, el mantenimiento se complica pero necesita una actualización profunda tanto de las instalaciones como de las habitaciones, que se ven muy anticuadas. La piscina tenia el agua llena de moscas y una escalera medio rota. Jacuzzi y zona de deportes junto a la piscina y un parking a la entrada. Habitaciones pequeñas y muy sencillas. Buen restaurante a la carta y buen desayuno y bar con terraza de cara al mar. Nosotros tuvimos una habitación de cara al mar y por las noches podíamos oir las olas bartirse contra las rocas. Tiene fama de ser el mejor hotel de El Hierro y viendo lo que vimos, estoy seguro de ello.

Consejo sobre las habitaciones: mejor una habitación de cara al mar
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a ricarddlv

Estimado cliente,

agradecemos todos los comentarios que nos hace así como las sugerencias de mejora, de las cuales el equipo de dirección ha tomado buena nota.
Esperamos que nos pueda visitar en otra ocasión.

Se escribió una opinión 10 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

No está mal la opción de quedarse en el Parador El Hierro. La ubicación para desconectar y olvidar el ajetreado día a día de cualquier ciudad es la opción más ideal. Quizás ese sea el plato más fuerte de este enclave. Una pena que Paradores no invierta en renovar este establecimiento, le falta una buena lavada de cara para ser un sitio vacacional 10. El personal es muy agradable y dan buen servicio pero sin unas instalaciones que acompañen poco se puede pedir. Se podría mejorar el desayuno pero no defrauda su calidad.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a IvamoCalafate

Estimado cliente,

muchas gracias por haber tomado parte de su tiempo valorar su estancia con nosotros. Igualmente agradecemos sus comentarios y sugerencias de las que hemos tomado nota.

Se escribió una opinión 9 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Hola del 4 al 8 de septiembre pasamos unas noches en el parador del hierro los desayunos increibles muy buen servicio.Viajamos con una niña de 2 años y darnos la habitación en los 400 no me pareció lo mas acertado ,un ascensor urgente, la accesibilidad deja un poco que desear .El personal lo mejor ,volveré.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Oscar M

Estimado Oscar,

nos alegramos de que haya disfrutado de su estancias con nosotros. Así mismo le agradecemos sus amables comentarios tanto como las sugerencias de mejora que nos plantea. Tomamos nota de ellas y esperamos poder volver a darle la bienvenida de nuevo.

Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Valverde o en sus alrededores
A 14,9 kilómetros

¿Estuviste en Parador de El Hierro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Parador de El Hierro

Dirección: Las Playas, 15, 38915, Valverde, El Hierro, España
Ubicación: España > Islas Canarias > El Hierro > Valverde
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Piscina
En el puesto n.º1 de 4 hoteles en Valverde
Rango de precios: $53.700 - $98.572 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Parador de El Hierro 3*
Cantidad de habitaciones: 47
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Hoteles.com y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Parador de El Hierro en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Parador Hotel Valverde

¿Este es su perfil de TripAdvisor?