Se escribió una opinión 19 de septiembre de 2017

Este destino es, simplemente, inigualable.La tranquilidad del lugar es total!! Las instalaciones más que satisfactorias (por mucho que haya gente que diga que son viejas, será que no saben dónde están). Piscina espectacular y alrededores de cuento de hadas! El trato del personal (Diego y Milagros en recepción, Fernando y Sergio en el bar y restaurante, así com yelisay & Ana, no tienen nada que envidiar a cualquier resort o parador de las islas afortunadas.Sobre todo, mención especial a "Sergio", el cual goza de una calidad humana sincera y natural. En fin...., buen desayuno, Comida muy que muy aceptable y vino "Viña Frontera" de fábula.

Gracias por haber tenido una estancia tan agradable. Espero volver algún día.

Saludos cordiales a todos!!

Consejo sobre las habitaciones: Da igual!!!
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó solo
Agradécele a cimarrin
Parador_Gomera, Manager en Parador de El Hierro, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de septiembre de 2017

Estimado cliente,

todo el equipo del Parador queremos agradecerle sus amables comentarios y nos alegramos profundamente de que hayan disfrutado con nosotros. Compartimos sus menciones con el personal y esperamos volver a darles la bienvenida.

Se escribió una opinión 17 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar estupendo para el descanso.Buena situación ,personal muy agradable y buena comida.Es una isla muy bonita pero tiene muy malas carreteras con muchos precipicios.Yo sugeriría no salir de la general ni tampoco hay que seguir el mapa porque te puedes perder en cualquier momento,ya que las indicaciones no existen fuera de la carretera nacional.Tuvimos una mala experiencia por seguir el mapa.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a ascension r
Parador_Gomera, Manager en Parador de El Hierro, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de septiembre de 2017

Estimada ascension r,

muchas gracias por sus comentarios y nos alegramso de que haya disfrutado de su estancia en nuestro establecimiento

Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2017

Pasamos unos días geniales en el Parador.
Ha mejorado algunas ofertas como el jacuzzy, baño turco y sauna, ésta última no la utilizamos. La piscina está genial, pero añoramos un acceso al mar como había anteriormente. Creo que sería un gran salto en el Parador contar con un acceso practicable al mar. Es un desperdicio que teniendo el mar tan cerca sea tan difícil aprovecharlo.
El desayuno debería ser un poquito más variado.
En la habitación tuvimos algún problemilla porque estaba prácticamente incrustada en el aparcamiento y no podíamos dejar la ventana abierta. Otro problema es la nula insonoración con la puerta de la otra habitación.
El personal ha sido muy muy amable y la estancia fue muy buena.
Ya hemos repetido en varias ocasiones.

Consejo sobre las habitaciones: No pedir pisos bajos y pagando un suplemento hay espléndidas vistas al mar.
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Antonio P
Parador_Gomera, Manager en Parador de El Hierro, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de septiembre de 2017

Estimado Antonio,

muchas gracias por sus amables comentarios y sugerencias, de las cuales tomamos nota para poder mejorar en los servicios que ofrecemos.
Nos alegramos que hayan disfrutado de su estancia y esperamos poder volver a darle la bienvenida.

Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2017

Veníamos de estar alojados en el parador de La Gomera, que nos encantó. Éste, aunque tiene su gracia pues está en sdelante del mar en un sitio muy pintoresco, no está ni de lejos a la altura de otros paradores. Aunque el personal fue muy amable, las instalaciones y las habitaciones son muy sencillas y están deterioradas. Supongo que al estar tan alejada de todo, el mantenimiento se complica pero necesita una actualización profunda tanto de las instalaciones como de las habitaciones, que se ven muy anticuadas. La piscina tenia el agua llena de moscas y una escalera medio rota. Jacuzzi y zona de deportes junto a la piscina y un parking a la entrada. Habitaciones pequeñas y muy sencillas. Buen restaurante a la carta y buen desayuno y bar con terraza de cara al mar. Nosotros tuvimos una habitación de cara al mar y por las noches podíamos oir las olas bartirse contra las rocas. Tiene fama de ser el mejor hotel de El Hierro y viendo lo que vimos, estoy seguro de ello.

Consejo sobre las habitaciones: mejor una habitación de cara al mar
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a ricarddlv

Estimado cliente,

agradecemos todos los comentarios que nos hace así como las sugerencias de mejora, de las cuales el equipo de dirección ha tomado buena nota.
Esperamos que nos pueda visitar en otra ocasión.

Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

No está mal la opción de quedarse en el Parador El Hierro. La ubicación para desconectar y olvidar el ajetreado día a día de cualquier ciudad es la opción más ideal. Quizás ese sea el plato más fuerte de este enclave. Una pena que Paradores no invierta en renovar este establecimiento, le falta una buena lavada de cara para ser un sitio vacacional 10. El personal es muy agradable y dan buen servicio pero sin unas instalaciones que acompañen poco se puede pedir. Se podría mejorar el desayuno pero no defrauda su calidad.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a IvamoCalafate

Estimado cliente,

muchas gracias por haber tomado parte de su tiempo valorar su estancia con nosotros. Igualmente agradecemos sus comentarios y sugerencias de las que hemos tomado nota.