“MAGNIFICA SITUACIÓN Y ESPECTACULARES VISTAS”
Opinión sobre: Parador de El Hierro

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Parador de El Hierro
En el puesto n.º1 de 4 hoteles en Valverde
Se escribió una opinión 4 octubre 2017

Nos alojamos en el Parador de El Hierro durante una semana y la verdad es que fueron una vacaciones para recargar las pilas. Está situado en un paraje espectacular y, aunque las habitaciones y las instalaciones podrían mejorarse porque se ve un poco anticuado, hemos estado muy a gusto. Tanto el personal de recepción como el personal del comedor han sido muy amables. No dudariamos en repetir.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor habitación delante del mar.
Agradécele a Pilar I
Parador de Turi... E, Manager Assistant en Parador de El Hierro, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 octubre 2017

Estimada Pilar,

muchas gracias por sus amables comentarios. Nos alegramos de que hayan disfrutado de unos días con nosotros y esperamos poder volver a darle la bienvenida.

Se escribió una opinión 2 octubre 2017

Un edificio que toca el Atlántico con un personal encantador y una rica gastronomía. ¡Qué más se puede pedir! Las habitaciones con vistas al mar son mis predilectas para, una o dos veces al año, "recargar las pilas".

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Paradores Hotels
Agradécele a CamyTenerife
Parador de Turi... E, Manager en Parador de El Hierro, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 octubre 2017

Estimada CamyTenerife,

todo el equipo del Parador se alegra de que haya disfrutado una vez más de unos días con nosotros. Le agradecemos sus amables comentarios y esperamos que nos pueda visitar de nuevo.

Se escribió una opinión 30 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

El sonido que mas me gusta cuando llego a El Hierro es el de las piedras moviéndose por el batir de las olas en el rompeolas del parador. Es una relajación para mi. El parador esta situado en un lugar donde nada pilla al lado, pero la calma se respira. Es un edificio en buen estado, con la modernidad justa y la conexión de datos lenta. Su restaurante no es lo mejor de la isla, aunque por los precios debiera. Te reciben con un entrante deferencia de la casa, que es una rodaja de tomate y queso, esta rico. Luego el revuelto con chorizo herreño esta Bien presentado y bueno de sabor pero no hay nada que lo haga especial, bueno si el precio. La parrillada deja muuuucho que desear, tres pedazos de carne insabora, que no sabes si comes ternera, pollo o cerdo. El postre si merece la pena, la piña herreña esta muy sabrosa. El pan que cobran a parte si fuera para jugar al rugby botaría demasiado.
También he probado cebar en el bar. Las gambas al ajillo sin pena ni gloria, se les cayo el bote de perejil creo. El sandwich esta bien presentado y bueno de sabor, quizás algún ingrediente que potencie sabores no vendría mal
Los desayunos si merecen mucho la pena, soy fan del zumo de naranja natural!!!! Variedad y exquisito.

Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Eduardo G
Parador de Turi... E, Manager en Parador de El Hierro, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 octubre 2017

Estimado Eduardo,

muchas gracias por su extensa revisión de nuestro Parador y en concreto del restaurante. Igualmente agradecemos las sugerencias que nos hace de las cuales hemos tomado nota para mejorar en nuestros servicios.

Se escribió una opinión 30 septiembre 2017

Habitación con vistas. Excelente ubicación y vistas. Limpieza perfecta. Carece de ascensor pero el personal te lleva el equipaje a cualquier hora. El desayuno excelente. La comida o cena: platos bien presentados y elaborados, calidad de los productos y cantidad más que suficiente.Lugar muy tranquilo.

Consejo sobre las habitaciones: Aconsejo habitación superior. Tiene vistas al mar. La habitación estandar es con vista a la montaña...
Agradécele a JOSE M

Estimado Jose M,

muchas gracias por sus amables comentarios. Todo el equipo nos alegramos de que haya disfrutado unos días con nosotros y esperamos volver a darle la bienvenida.

Se escribió una opinión 29 septiembre 2017

El hotel muy bonito, muy acogedor y lo que ustedes quieran, pero el trato que nos dio el sr. director fue detestable. En el comedor unas personas pueden pedir ciertos platos y otras no, eso si, todos pagando lo mismo. Una es para saber y otra para aprender. Lugar al que no volveremos jamás.
Sergio Glez.

Consejo sobre las habitaciones: Vayan a otro hotel
Agradécele a Sergio G
Parador de Turi... E, Manager en Parador de El Hierro, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 septiembre 2017

Estimado señor González,

le pedimos disculpas por las molestias que ha tenido durante su estancia y lamentamos profundamente todos los inconvenientes que esto le ha podido causar.

Se escribió una opinión 28 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Un Parador muy bonito y acogedor, e un entorno maravilloso entre mar y montañas.el servicio muy atento y las instalaciones están acceptable, recomendado para parejas muy romántico buenas marchas y paseos el acceso al mar para bañarse no está demasiado bien , pero está la Caleta cerca para poder disfrutar del agua y la piscina del Parador tambien

Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a ana maria r
Parador de Turi... E, Manager en Parador de El Hierro, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 septiembre 2017

Estimada Ana María,

todo el equipo del Parador le agradece sus amables comentarios y esperamos poder volver a darle la bienvenida en otra ocasión.

Se escribió una opinión 25 septiembre 2017

Un precioso edificio en un lugar de ensueño. Ideal para disfrutar de esta isla. Nosotros nos dedicamos al senderismo de montaña y a conocer las estupendas piscinas naturales y charcos, los más bonitos y auténticos de Canarias.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Paradores Hotels
Agradécele a 26bego
Parador de Turi... E, Manager en Parador de El Hierro, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 septiembre 2017

Estimada 26bego,

muchas gracias por comentar su estancia con nosotros. Nos alegramos de que haya disfrutado del Parador y de la isla de El Hierro y esperamos poder volver a tenerla alojada en otra ocasión.

Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Valverde o en sus alrededores
A 6,1 kilómetros

¿Estuviste en Parador de El Hierro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Parador de El Hierro

Dirección: Las Playas, 15, 38915, Valverde, El Hierro, España
Ubicación: España > Islas Canarias > El Hierro > Valverde
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Piscina
En el puesto n.º1 de 4 hoteles en Valverde
Rango de precios: $52.770 - $81.012 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Parador de El Hierro 3*
Cantidad de habitaciones: 47
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Hoteles.com y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Parador de El Hierro en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Parador Hotel Valverde

¿Este es su perfil de TripAdvisor?