“Un emplazamiento cautivador, en costa volcánica”
Opinión sobre: Parador de El Hierro

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Parador de El Hierro
En el puesto n.º1 de 4 hoteles en Valverde
Se escribió una opinión 23 octubre 2017

Una instalación cuidada, moderna, con buena atención y una piscina magnifica. En un lugar aislado, verdadero remanso de paz junto al mar. La calidad del servicio es notable y el restaurante merece visita gastronómica.

Consejo sobre las habitaciones: El amanecer en las que dan al mar es un hito vital
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a CVL43
Parador de Turi... E, Manager Assistant en Parador de El Hierro, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 octubre 2017

Estimado CVL43,

muchas gracias por sus amables comentarios. Todo el equipo del Parador nos alegramos de que haya disfrutado de unos días con nosotros y esperamos poder volver a darle la bienvenida en otra ocasión.

Se escribió una opinión 11 octubre 2017

Los colchones duros, y el trozo de espuma que dan para arreglarlo la peor de las soluciones, ni siquiera era del tamaño de la cama, la ubicación lejos de todo , el acceso fatal por la noche, sin indicaciones..desarreglado en general , con olor a tuberías en la zona del desayuno, alfombras sucias..

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Maria Jose H
Parador de Turi... E, Manager Assistant en Parador de El Hierro, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 octubre 2017

Estimada Maria José H,

gracias por comunicarnos su valoración de su estancia con nosotros. Lamentamos los inconvenientes que ha tenido durante la misma.

Se escribió una opinión 10 octubre 2017

El hotel está en una ubicación inmejorable, muy tranquilo. Viajamos en pareja, viniendo de paradores y por la experiencia en otros, esperabamos que las habitaciones estuvieran mejor cuidadas, el baño tenía algunos azulejos rotos, las llaves de agua estropeadas, bañera oxidada y toallero desencajado. El desayuno muy bueno con lo justo pero de buena calidad.

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Paradores Hotels
Agradécele a josu88
Parador de Turi... E, Manager Assistant en Parador de El Hierro, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 octubre 2017

Estimado Josu88,

gracias por los comentarios acerca de su estancia, así como por las sugerencias que nos hace. Hemos tomado nota de ellas para mejorar en nuestros servicios.

Se escribió una opinión 4 octubre 2017

Nos alojamos en el Parador de El Hierro durante una semana y la verdad es que fueron una vacaciones para recargar las pilas. Está situado en un paraje espectacular y, aunque las habitaciones y las instalaciones podrían mejorarse porque se ve un poco anticuado, hemos estado muy a gusto. Tanto el personal de recepción como el personal del comedor han sido muy amables. No dudariamos en repetir.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor habitación delante del mar.
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Pilar I
Parador de Turi... E, Manager Assistant en Parador de El Hierro, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 octubre 2017

Estimada Pilar,

muchas gracias por sus amables comentarios. Nos alegramos de que hayan disfrutado de unos días con nosotros y esperamos poder volver a darle la bienvenida.

Se escribió una opinión 2 octubre 2017

Un edificio que toca el Atlántico con un personal encantador y una rica gastronomía. ¡Qué más se puede pedir! Las habitaciones con vistas al mar son mis predilectas para, una o dos veces al año, "recargar las pilas".

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Paradores Hotels
Agradécele a CamyTenerife
Parador de Turi... E, Manager en Parador de El Hierro, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 octubre 2017

Estimada CamyTenerife,

todo el equipo del Parador se alegra de que haya disfrutado una vez más de unos días con nosotros. Le agradecemos sus amables comentarios y esperamos que nos pueda visitar de nuevo.

Se escribió una opinión 30 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

El sonido que mas me gusta cuando llego a El Hierro es el de las piedras moviéndose por el batir de las olas en el rompeolas del parador. Es una relajación para mi. El parador esta situado en un lugar donde nada pilla al lado, pero la calma se respira. Es un edificio en buen estado, con la modernidad justa y la conexión de datos lenta. Su restaurante no es lo mejor de la isla, aunque por los precios debiera. Te reciben con un entrante deferencia de la casa, que es una rodaja de tomate y queso, esta rico. Luego el revuelto con chorizo herreño esta Bien presentado y bueno de sabor pero no hay nada que lo haga especial, bueno si el precio. La parrillada deja muuuucho que desear, tres pedazos de carne insabora, que no sabes si comes ternera, pollo o cerdo. El postre si merece la pena, la piña herreña esta muy sabrosa. El pan que cobran a parte si fuera para jugar al rugby botaría demasiado.
También he probado cebar en el bar. Las gambas al ajillo sin pena ni gloria, se les cayo el bote de perejil creo. El sandwich esta bien presentado y bueno de sabor, quizás algún ingrediente que potencie sabores no vendría mal
Los desayunos si merecen mucho la pena, soy fan del zumo de naranja natural!!!! Variedad y exquisito.

Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Eduardo G
Parador de Turi... E, Manager en Parador de El Hierro, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 octubre 2017

Estimado Eduardo,

muchas gracias por su extensa revisión de nuestro Parador y en concreto del restaurante. Igualmente agradecemos las sugerencias que nos hace de las cuales hemos tomado nota para mejorar en nuestros servicios.

Se escribió una opinión 30 septiembre 2017

Habitación con vistas. Excelente ubicación y vistas. Limpieza perfecta. Carece de ascensor pero el personal te lleva el equipaje a cualquier hora. El desayuno excelente. La comida o cena: platos bien presentados y elaborados, calidad de los productos y cantidad más que suficiente.Lugar muy tranquilo.

Consejo sobre las habitaciones: Aconsejo habitación superior. Tiene vistas al mar. La habitación estandar es con vista a la montaña...
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a JOSE M

Estimado Jose M,

muchas gracias por sus amables comentarios. Todo el equipo nos alegramos de que haya disfrutado unos días con nosotros y esperamos volver a darle la bienvenida.

Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Valverde o en sus alrededores
A 11,7 kilómetros

¿Estuviste en Parador de El Hierro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Parador de El Hierro

Dirección: Las Playas, 15, 38915, Valverde, El Hierro, España
Ubicación: España > Islas Canarias > El Hierro > Valverde
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Piscina
En el puesto n.º1 de 4 hoteles en Valverde
Rango de precios: $52.613 - $113.614 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Parador de El Hierro 3*
Cantidad de habitaciones: 47
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Hoteles.com, Booking.com y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el Parador de El Hierro en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Parador Hotel Valverde

¿Este es su perfil de TripAdvisor?