Parador de El Hierro
  • Bar/Salón
  • Wi-Fi gratis
Elena's House(Valverde)
Se escribió una opinión 8 de noviembre de 2017

Enclave expectacular. Areas comunes amplias y cómodas. Personal muy amable, excepto en recepción. El desayuno es bueno, pero faltan productos locales. Estuve con media pensión y las cenas fueron adecuadas. Buena cocina y camareros eficaces y muy amables. En recepción, muy secos y poco colaborativos. Tal vez debido a que el Parador estaba lleno. Volveré a este Parador.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a O7200VHluisl
Parador de Turi... E, Manager Assistant en Parador de El Hierro, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de noviembre de 2017

Estimado cliente,

muchas gracias por sus amables comentarios y sugerencias, de las cuales hemos tomado buena nota para mejorar en los servicios que ofrecemos.
Todo el personal se alegra de que haya disfrutado de su estancia y esperamos poder volver a darle la bienvenida en este Parador.

Se escribió una opinión 28 de octubre de 2017

Hemos estado dos semanas este mes de octubre y tanto las instalaciones como el personal, estupendos. La gente en la isla, amabilísima, se come estupendamente, y los paseos inigualables. Regresaremos sin lugar a dudas.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a rparedes353
Parador de Turi... E, Manager Assistant en Parador de El Hierro, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de octubre de 2017

Estimado rparedes,

muchas gracias por dejar constancia de su valoración sobre su estancia con nosotros, en el Parador de El Hierro. Todo el equipo nos alegramos profundamente de que haya disfrutado estas dos semanas y esperamos que nos pueda volver a visitar en otra ocasión.

Se escribió una opinión 27 de octubre de 2017

La isla de El Hierro por sí misma es un enclave que invita a la calma y la contemplación de su naturaleza y enclaves. Han sabido aunar el respeto al medio en su actuaciones de costas con la puesta a disposición de unos enclaves maravillosos.
El Parador se encara al mar y la costa, ofreciendo un lugar estupendo para disfrutar de la salida del sol, y poder dormir acunado por el sonido de las mareas.
Decididamente recomendable, porque además el personal es muy amable y eficiente, su desayuno muy correcto y su media pensión muy buena.

• Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a pedrojavierv127
Parador de Turi... E, Manager Assistant en Parador de El Hierro, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de octubre de 2017

Estimado Pedro Javier,

todo el equipo del Parador queremos agradecerle sus comentarios, tanto del establecimiento como de la isla. Nos alegramos profundamente de que su estancia con nosotros haya sido de su agrado y esperamos poder volver a darle la bienvenida en otra ocasión.

Se escribió una opinión 25 de octubre de 2017

Lo conozco desde hace muchos años y lo seguiré utilizando.
Una experiencia única en un lugar privilegiado y distinto.
Otro tipo de turismo fuera de los circuitos habituales que nos enseña la vida en una isla pequeña de Canarias

• Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a FelixSV

Estimado FelixSV,

muchas gracias por sus comentarios. Nos alegramos de que haya disfrutado de unos días con nosotros y esperamos que pueda volver a visitarnos en otra ocasión.

Se escribió una opinión 23 de octubre de 2017

Una instalación cuidada, moderna, con buena atención y una piscina magnifica. En un lugar aislado, verdadero remanso de paz junto al mar. La calidad del servicio es notable y el restaurante merece visita gastronómica.

Consejo sobre las habitaciones: El amanecer en las que dan al mar es un hito vital
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a CVL43
Parador de Turi... E, Manager Assistant en Parador de El Hierro, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de octubre de 2017

Estimado CVL43,

muchas gracias por sus amables comentarios. Todo el equipo del Parador nos alegramos de que haya disfrutado de unos días con nosotros y esperamos poder volver a darle la bienvenida en otra ocasión.