Se escribió una opinión 5 de diciembre de 2017

Nos fuimos a este parador con algo de dudas después de leer las opiniones que hablaban sobre la antigüedad de las instalaciones. Si bien se nota al llegar que es así, al fin y al cabo se trata de un hotel tres estrellas, a un precio inferior al resto de paradores. Aun con todo, no me parece en absoluto que el estado de conservación sea malo, y recomendaría ir (nosotros volveremos).
Lugar excepcional, tranquilo y con un servicio estupendo (sin duda esto último compensa todo lo demás).

• Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Paradores Hotels
Agradécele a Jesus R
Parador de Turi... E, Manager Assistant en Parador de El Hierro, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de diciembre de 2017

Estimado Jesus,

queremos agradecerle que comparta su experiencia en nuestro Parador y nos alegramos sinceramente de que haya tenido tan buena estancia y esperamos poder volver a recibirlos en otra ocasión

Se escribió una opinión 5 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Desde que llegas todo es buen hacer. El personal de recepción intenta facilitarte las cosas al máximo. Las habitaciones son normales pero con detalles que agradan, camas impecablemente hechas toallas de baño de calidad, etc. El tema de restauración también muy bien platos elaborados y todo muy bueno, por poner un pero un poco lentos algunos días entre plato y plato. Recomendables 100%.

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Jose V

Estimado Jose,

muchas gracias por la valoración que hace de su estancia y nos alegramos de que haya disfrutado de unos días con nosotros.

Se escribió una opinión 1 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Por 100€ la habitación por noche solo en alojamiento me parece un robo os dejo algunas fotos y opinar vosotros mismo ya podrían gastarse algo más en el mantenimiento la ducha da grima la piscina abandonada el hotel en general por cierto comer o cenar restaurante 29€ ya os aviso que no los vale , el desayuno está bueno además da pena porque el parador está en un lugar maravilloso con unas vistas espectaculares .
Posdata ;que tenga que contratar a empresas de madrid como no hubiesen empresas en las islas

Estadía: diciembre de 2017
Agradécele a Katty C
Parador de Turi... E, Manager Assistant en Parador de El Hierro, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de diciembre de 2017

Estimada Señora Katty,

le pedimos disculpas por los inconvenientes que han encontrado durante su estancia.

Se escribió una opinión 1 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El sitio es mágico se encuentra en un lugar de ensueño pero el hotel es caro, habitaciones son amplias pero les hace falta un reforma urgente, el restaurante más de lo mismo caro para lo que ofrecen, regresaré al hierro pero no a este hotel

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a pgsergio28

Estimado psergio28,
muchas gracias por sus comentarios, tomamos nota de las sugerencias que nos hace para poder mejorar en nuestros servicios.

Se escribió una opinión 20 de noviembre de 2017

Sitio supertranquilo para estar unos días y desconectar, no sólo el parador si no la isla entera. La pena que la playa es impracticable por ser de cantos rodados enormes. Por lo demás, todo ok. Recomendable.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Paradores Hotels
Agradécele a 614juanantoniol
Parador de Turi... E, Manager Assistant en Parador de El Hierro, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de noviembre de 2017

stimado cliente,

muchas gracias por opinar acerca de su estancia con nosotros. Nos alegramos de que haya disfrutado de la isla y del establecimiento y esperamos que pueda volver a visitarnos en otra ocasión.