Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El emplazamiento es muy agradable, en un enclave volcánico,tiene habitaciones con vistas al mar que recomiendo especialmente por la temperatura tan agradable y los amaneceres y atardeceres desde la terraza. Mucho mejor que las habitaciones que dan al otro lado. Merece la pena pedirla con vistas al mar.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Agradécele a MercedesM439
Parador de Turismo El Hierro, Other en Parador de El Hierro, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de noviembre de 2020

Estimada Sra.

Nos encanta conocer de ustedes que les hemos aportado en días tan especiales como son los días de vacaciones. Leer como en su opinión, que hemos aportado nuestro granito de arena para la consecución de unos días de felicidad es impresionante para nosotros.

Gracias por su aportación.

Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cinco noches alojados en este Parador y la verdad que fue una experiencia muy agradable desde por la mañana hasta la noche, veíamos amanecer todos los días desde nuestra terraza, el personal muy amable y atento, y el desayuno espectacular como en todos los paradores. De ponerle un pero es la ubicación, está un poco lejos de todo, pero esto hace que haya una tranquilidad absoluta, pudiendo oír cómo rompen las olas desde tu cama. Además con coche son 15 minutos a Valverde, que he de decir que también es bastante tranquilo.

En definitiva, como todos los Paradores, muy recomendable.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Agradécele a joaqu_ns217

Estimado Sr.

Muchas gracias por su amable opinión. Nos complace ver que hemos cubierto sus expectativas a pesar de que la ubicación en cuanto a distancia no ha sido demasiado de su agrado, si bien, como usted pudo experimentar, es uno de los aspectos que más especiales nos hace, y por lo que la mayoría de los clientes nos visitan, permitiendoles una desconexión absoluta de la rutina diaria, en un marco incomparable.

Esperamos decida volver a "recargar las pilas" en un futuro próximo a nuestro Parador.

Atentamente,

Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2020

Felicito por su profesionalidad a todo el personal del Parador de El Hierro. Estuve hace unos años, pero esta ocasión ha superado mis espectativas, tanto en el trato como en la amabilidad y profesionalidad del personal

Fecha de la estadía: octubre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Paradores Hotels
Agradécele a t0masvg

Estimado Sr.

Es un placer transmitir al personal del Parador sus felicitaciones, ya que nuestro objetivo es satisfacer, y si podemos mejorar las expectativas de las personas que deciden alojarse en lo que para nosotros es nuestra casa, intentando que todos nuestros huéspedes se encuentren tan bien como lo estarían en la suya propia.

Esperamos que la próxima vez que venga superemos nuevamente esta experiencia. Será nuestro reto.

Saludos,

Escribió una opinión el 30 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fue una pena encontrarnos con un colchón que nos fastidio nuestra estancia. Fuimos a conocer la isla del hierro y llegábamos con ganas de darnos una buena ducha y descansar. Y nos estropeó el descanso un colchón. Era de muelle y rechinaba. Nos fuimos con un dolor de espalda horroroso

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a acuareelaaa

Estimada Sra,

Muchas gracias por dejarnos conocer su experiencia y lamentamos que el colchón no fuera de su agrado, esperando que el resto así lo fuera.

Cordialmente,

Escribió una opinión el 16 de octubre de 2020

El hotel es increíble, sobretodo si pagas por una habitación con balcón al mar. Merece la pena, en serio. Dormir con el sonido de las olas y despertar...abrir las cortinas y ver el amanecer....es brutal. Lo malo es que para ir a cualquier parte de la isla estás obligado siempre a dar la vuelta entera. Es el otro precio que hay que pagar. Pero si os gusta conducir por curvas, el trayecto se hará divertido cada día.
Es un capricho, sí. Pero ya que te lo das, que sea entero.

Consejo sobre habitaciones: Las que tienen balcón al mar
Fecha de la estadía: agosto de 2020
1  Agradécele a lucadO2150IV

Estimado Sr/a:

Agradecemos la opinión que ha dejado en este portal acerca de su estancia en nuestro hotel, y nos alegra especialmente observar que hemos cumplido su expectativas, esperando y deseando decida volver a disfrutarlas nuevamente.

Saludos cordiales,