Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Perfecta Villa muy bien ubicada y zona muy tranquila..!!
Buen ambiente y decoracion, aparcamiento fácil cerca de zonas de Ocio y capital.
Vinimos con media pension con dudas de la comida..!! Pero quedamos sorprendidos sobre todo con la cena, carta con poca variedad pero lo que tienen es de calidad y casero. Los desayunos son mas normalitos pero tampoco estan mal..!!
Se podria dar mas nota si con poca inversión cambiasen algunos detalles.
1° la ropa de cama pobre y desgastada, colchones no muy cómodos y almohadas pésimas.
2° la piscina sin funcionar olvidada de la mano de Dios.
3° La limpieza es rapida y no muy profunda se podria mejorar.
4° El wifi solo en la recepción.
Si no fuese por estos pequeños detalles que no son tan dificiles de mejorar el complejo podria tener sin duda 5 de puntuación, ya que tiene todas las condiciones para lograrlo, pero para eso tendrian que invertir algo de dinero y tiempo.
El personal es amable y profesional y te cambian toallas a diario.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
3  Agradécele a Santos L
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy tranquilo y ofrece los servicios básicos para unos días de descanso. La ubicación es perfecta. Reservamos del 16 al 19 de Octubre con el desayuno incluído. Éste es variado y tipo buffet en una sala interior con unas cuatro mesas y también fuera en la terraza con unas mesas más. La cena la ofrecen en un restaurante a unos pasos del hotel. Está dividido en dos o tres niveles con acceso por escaleras. Nuestra habitación estaba en el primer nivel con un balconcito sin terraza con vistas al mar y al campo. Nos pareció un poco pequeña la habitación, pero nos cambiaron las toallas dos de los días de nuestra estancia. La pequeña piscina está cerrada aunque el tiempo no era el más ideal para bañarse al aire libre.

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a YanesSan
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad que súper contento..... nos quedamos una noche y el lugar está muy bien.... señor@s son 2 estrellas y para dormir está de lujo... y el desayuno te sorprende... la variedad guay y las vistas muy bonitas... relación calidad precio muy buena.... GRACIAS

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Matias H
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2017

El hotel es pequeño y antiguo, pero tiene varias reformas. El sitio donde está ubicado, es perfecto. A 3kms de Valverde y al lado de Frontera. El tiempo estaba muy bueno, estaba fresco cuando en el sur hacía bastante calor. El restaurante frente al hotel El Meson, pertenece a la misma empresa y se come bastante bien. Las habitaciones limpias y eso que estaban super llenos. Tambien recomendamos las piscinas de La Maceta, muy buenas para pasar todo el día y comer por alli.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Viajes B
Escribió una opinión el 25 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos de vacaciones a La Villa El mocanal, para empezar no hay recepcionista, hay que ir a un bar que está a unos 50metros, para que nos atienda la camarera que a su vez hace de recepcionista.
Seguimos con el desayuno, la tostadora era muy vieja y sucia, la mantequilla no está en la nevera, no se repone la comida que se gasta.
Pasamos a la habitación, una de las lámparas de la mesa de noche sin bombillo y rota, teléfono y limpieza inexistente.
Ahora bajamos a la piscina, con agua de lluvia, cerrada a cal y canto.
Por último la cena, hay que ir al bar que está fuera, cruzando la calle, toda la semana es el mismo menú, hasta la Camarera nos pidió perdón por el menú, lo único bueno fue la amabilidad y cortesía de las empleadas.
No se lo recomendamos a nadie.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Alberto M