“Toda una sorpresa”

Comida: De la India, Contemporánea, Bangladeshí
Bueno para: Vistas, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 12 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Entramos por casualidad y nos fuimos muy contentos..todo lo que nos recomendaron nos encanto. Hablan poco español. Sino hablas ingles cuesta un poco entenderse pero se llega a buen puerto.

Fecha de la visita: marzo de 2017
Agradécele a Richard R

Se escribió una opinión 31 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Personal muy amable. La comida sin grandes pretensiones. Al menos te informaban de que cosas pican y cuales no

Fecha de la visita: diciembre de 2016
Agradécele a Ambos D
Se escribió una opinión 18 de febrero de 2015

Un restaurante sin más, no estaba mal la calidad del producto pero el precio quizás un poco elevado para ese tipo de restaurante. La ubicación no es la más adecuada pero sirve para salir del paso

Fecha de la visita: noviembre de 2014
Agradécele a Jblarrinaga
ray1968, Public Relations Manager en Fazzs Puerto del Carmen, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de marzo de 2015
Traductor de Google

Dear client,
thank you for taking your time and write the review. Hope to see you soon for a new Indian taste.

Se escribió una opinión 2 de noviembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Probamos el menu de la cena de los cinco platos. Y ha sido todo un exito. Estaba todo riquisimo. El sabor de la comida es muy autentico. Hacia tiempo que esperabamos encontrar un restaurante asi.
El restaurante es precioso.
Uno de los camareros es excesivamente pesado con las mujeres lo que incomoda el momento. Solo ese detalle negativo. El resto lo resume en espectacular.

Agradécele a Ivan H
Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2014

El restaurante está situado casi entre dos playas. Tiene una terraza desde donde se puede comer disfrutando de la vista de la mar. La comida está muy buena y hasta te la hacen a tu gusto en cuanto al picante se refiere. Como no queríamos abrasarnos con el picante, nos hicieron el favor de rebajarlo para nosotros. Los camareros te atienden muy bien. Les cuesta entender un poco el español pero se manejan bastante bien. Esto es debido a que su clientela es principalmente extranjera. el precio está bien si comes de menú. Nosotros tomamos el menú de 7€ y después nos tomamos un helado de postre justo enfrente del restaurante, para refrescar el cuerpo ya que además del picante, hacía un calor tremendo.

Fecha de la visita: agosto de 2014
Agradécele a AdolfoGQ