Abierto hoy: 08:00 - 20:00
Lo más destacado según el crítico
Excursión increíble

Un recorrido por toda la isla que enseña toda la magia que hay en este lugar. La guía muy maja y... Más información

Se escribió una opinión ayer
Vmvanesa
mediante dispositivo móvil
Maravilloso tour por lanzarote

Que bonito recuerdo de la mano de la guía Nazaret y el conductor Rafa …muchas gracias … y las... Más información

Se escribió una opinión ayer
rociogF1816FF
mediante dispositivo móvil
Leer las 980 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Lanzarote y sus alrededores
desde US$31,06
desde US$31,06
desde US$56,37
desde US$33,36
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Genial! Al día siguiente de realizar la compra de las entradas, Loli se presentó como guía personal por WP, explicando todo, dando horarios y recomendaciones bastante buenas de sitios, lugares gratis... Y por si fuera poco nos llevó a una maravillosa bodega de una empresa familiar para degustar productos típicos canarios! Y la verdad que todo muy bien! Los productos estaban riquísimos quesos, vinos, mermeladas, mojo... Nos compramos unos botecitos de mojo que están....
Así que aunque hemos visto casi todo lo importante siempre quedan cosas que volver a disfrutar, y volveremos a la isla y volveremos a contar con ellos!!!!

Agradécele a Mcruzhernaiz
lanzar0teg, Propietario en Lanzarote Guides, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de octubre de 2021

Gracias por tu comentario. Estaremos encantados de volver a recibirlos

Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Fue un acierto sacarnos el bono y cuando tenia alguna duda nos la solventaban muy rápido . Recomendable al 100%

Agradécele a susanag439
lanzar0teg, Gerente en Lanzarote Guides, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de octubre de 2021

Gracias por su comentario

Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Vanesa una estupenda guía, muy amena. El conductor muy bueno. El restaurante donde hemos comido muy bien relación calidad precio. Nos ha dado tiempo de ver todo cómodamente

Agradécele a kriszarate11

Excelente, su comentario es muy importante para nuestra empresa familiar.

Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente guía Vanesa , un tour bastante completo vamos a todos los lugares más emblemáticos de Lanzarote. Compensa al 100% ir con guía te va explicando todo y no tienes que hacer cola en ningún sitio. El restaurante que fuimos estaba bastante bien. Muy contenta con todo el conjunto.

Agradécele a karencinthia

Nos alegra que disfrutara de la experiencia.

Saludos,

Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Andrea fue una encantadora guía, explicaciones muy completas y muy atenta con todos y todas. La ruta es muy completa.
2 aspectos importantes a mejorar:
En el restaurante donde se para a comer (no obligatorio), no tienen alternativa para las personas como yo, que no comemos carne.
Hay una de las paradas en la ruta, que es un paseo en camello. Cómo defensora de los animales y entendiendo que no están a nuestro servicio, esta práctica es inaceptable a día de hoy. Los animales, no pueden ser una atracción turística y a una sociedad también se la valora y se la mide, por como trata a sus animales.

Agradécele a B331OOanac
lanzar0teg, Gerente en Lanzarote Guides, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de septiembre de 2021

Gracias por su opinión, que tendremos muy en cuenta.

Nos alegra que le gustara nuestra guía y todo lo que estaba incluido en la excursión fuera de 10.

Tal como usted indica, la comida no está incluida en nuestra excursión, el restaurante donde come nuestra guía y chofer no tiene nada que ver con nuestra excursión, quien quiere comer en ese restaurante lo paga allí directamente y quien no puede traer su comida o comprarla en otro lugar.

Lo mismo sucede con el paseo en camello, no está incluido en nuestra excursión, quien quiere dar el paseo lo tiene que pagar allí directamente y quien no quiere tiene un museo y una cafetería para tomar algo.
Esta decisión de no incluir el paseo en camello en nuestras excursiones es para respetar todas las formas de pensar.