“Otra interesante oferta en Alcalá”
Opinión sobre: Restaurant Bar Bioplaneta

Restaurant Bar Bioplaneta
Clasificado como N.º 1.987 de 5.767 Restaurantes en Tenerife
Descripción: Bar Restaurante que ofrece comida sana con productos locales y biologicos. Platos italianos y españoles.
Se escribió una opinión 10 de enero de 2017

La oferta gastronómica de Alcalá va mejorando muchísimo día a día. Este restaurante es un buen ejemplo.
La comida estaba muy bien, el servicio mejor, lo único es que los precios eran un pelín elevados.
Nos gustó y pensamos repetir.

Agradécele a Antonio P

Se escribió una opinión 6 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Acabo de estar en este restaurante que ya había visto alguna que otra vez de pasada. Ha sido una experiencia horrible.

Tampoco voy a ser injusto y voy a decir que el bocadillo de salmón que me pedí estaba bueno pero para NADA era bio eso. Yo iba con la intención de ir a un restaurante con productos biológicos y cuando me ha explicado lo que había en la carta el camarero me he dado
Cuenta de que no. Lo que más me molesta es que utilizan la palabra bio para referirse al pan! Un pan blanco que dudo que sea biológico.

Un sandwich de salmón 6€ y una cerveza biológica 3,5€. Estos precios estoy dispuesto a pagarlos el un sitio de calidad y con un servicio bueno, y no es el caso.

Y bueno lo de la "cordialidad" del camarero ya es de traca. Después de hacerme la comanda le pido por favor un vaso de agua (del grifo de toda la vida) y me dice que no tiene que solo puedo comprar de botella. Entiendo que haya establecimientos que no permitan dar vasos de agua pero lo que me molesta mucho es que me diga que no tienes mientras el compañero está fregando los platos... lo mejor es cómo lo arregló: "toma, un vaso de agua de mi botella" en fin...

Nada, sólo espero que se den cuenta de todo lo que hacen mal para que me plantee algún día volver.

Agradécele a Pablo P
Se escribió una opinión 5 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un lugar con sólo seis opiniones y una tan contundente (aunque con tres puntos), no da pistas a nadie. Sólo de que quizás hubo un choque de trenes...
El local es diminuto, con casi todas las mesas en la calle (suerte que tienen, que aquí casi no llueve). Sin embargo, es coqueto y con buena música. La carta es muy particular, pero seguro que hay cosas para (casi) todos los gustos.
Nosotros compartimos unos entremeses muy completitos (18,5€) de gran calidad, y después una ensalada de pollo (10,5€) y una magnífica lasaña (8,5€). El vino (caro, para variar), un tiramisu normalito y demás, elevaron la cuenta a 63€.
No me parece disparatado.
Y el limoncelo final, realmente bueno, de cortesía.
Ahora que cada cual haga lo que quiera. Yo quizás algún día repita.

1  Agradécele a malevil
Valeria I, Propietario en Restaurant Bar Bioplaneta, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de octubre de 2016

Te estamos esperando con mucho carińo!!!

Se escribió una opinión 5 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Respecto a este local no se pero al igual que este y en la localidad de guia de isora la propietaria del local es una subdita italiana que no solo no esta contenta con vivir en una tierra que la ha acogido con cariño y le ha proporcionado lo que en su país se le negó... da una mala imagen a la gente CANARIA aparte de de malagradecer todo lo que nuestro pueblo canario le ha ofrecido.
Señora gracias por su excelente comida, perdone que con su talante y obtusa mente yo mismo dude respecto a los alimentos BIO que hoy en día estan tan de moda y se pagan a cualquier precio, pero la sensacion que usted ofrece y la peculiaridad de su menú dan a pensar que lo ofrecido en su local es a ciencia cierta un poco difusa del estereotipo fijado para los productos BIO.
En resumen la cena ha sido un día que no pienso repetir debido a la escasez de talante por parte del servicio así como por la calidad de la comida y el estereotipo elegido a la hora de elegir la decoracion del local.
Plaza de alcalá...BAR BIOPLANETA
DIME DE QUE PRESUMES Y TE DIRE DE QUE CARECES.
no ire nunca mas a ese lugar...

Agradécele a sergio r
Se escribió una opinión 2 de mayo de 2016

En el día de las madres, después de almorzar,decidimos tomar el postre en un lugar distinto a la comida y recabamos en este Ecobar,los postres son muy sabrosos y la atención exquisita, ciertamente recomendable

1  Agradécele a Ysabo

Mucha Gracias,esperamos por otra visita!!!