“Vuelta a la normalidad”

mié., 08-07
20:00
Clasificado como N.º 4.683 de 5.756 Restaurantes en Tenerife
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Que ganas de volver a la relativa normalidad, cuanto e echado de menos este sitio, además cumplen muy bien las medidas de seguridad y desinfectacion, y como no echaba de menos el jamón y su propio vino,
Volveremos gracias chicos

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a S8527WApabloa
Escribir una opiniónOpiniones (230)

Se escribió una opinión 29 de marzo de 2020

Un buen sitio para comer. Pedimos rancho Canario, croquetas caseras con ensaladilla, cafés y agua, 27 euros. Fenomenal de precio y estaba muy bueno.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
1  Agradécele a seveinada
Se escribió una opinión 28 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

No entiendo algunas críticas: hemos estado tres veces, jamón excelente, carne excelente, servicio estupendo por parte de Edu y del resto de camareros. Precio muy correcto. Recomendable totalmente.

Agradécele a 883elenar
Se escribió una opinión 24 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Brida roja (paleta en principio) ellos dicen q jamón. El corte lo hace un discípulo de la matanza de Texas. Los camareros son escuetos y con poco conocimiento, al menos ser escueto es de agradecer en estos momentos. En fin no vengan, se merecen algo mejor

Agradécele a A1089IDjosep
Se escribió una opinión 22 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos ido a almorzar con mi familia y la verdad nos encantó el trato y los mejores productos de calidad. Como la carne madurada exquisita.
Lo recomiendo y el vino mejor imposible
Gracias chicos por el rato

Agradécele a S8527WApabloa