“Nefasto no, lo siguiente.”
Opinión sobre: Meson La Hijuela

Meson La Hijuela
Reserva una mesa
sáb., 15-08
20:00
Clasificado como N.º 4.736 de 5.765 Restaurantes en Tenerife
Se escribió una opinión 12 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Nefasto no, lo siguiente.
Lo peor, el dueńo, lejos de pacificar o disculparse, te asalta por sorpresa y te remata. Un sitio donde no volveré en mi vida
Qué mal rato Dios mio!!‍♂️

Fecha de la visita: junio de 2020
2  Agradécele a manoletini
Escribir una opiniónOpiniones (238)

Se escribió una opinión 30 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Hoy 30 de mayo 2020, nos hemos sentado en una mesa de la terraza y nos hemos tenido que levantar después del trato recibido por uno de sus camareros, nos trató con desdén desde el principio, como si nos estuviera haciendo un favor por dejarnos comer ahí.
Nos hemos levantado y al hacerlo no se han disculpado si no que entre burlas nos dice que estupendo.

Fecha de la visita: mayo de 2020
1  Agradécele a robertosW2283DE
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Que ganas de volver a la relativa normalidad, cuanto e echado de menos este sitio, además cumplen muy bien las medidas de seguridad y desinfectacion, y como no echaba de menos el jamón y su propio vino,
Volveremos gracias chicos

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a S8527WApabloa
Se escribió una opinión 29 de marzo de 2020

Un buen sitio para comer. Pedimos rancho Canario, croquetas caseras con ensaladilla, cafés y agua, 27 euros. Fenomenal de precio y estaba muy bueno.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
1  Agradécele a seveinada
Se escribió una opinión 28 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

No entiendo algunas críticas: hemos estado tres veces, jamón excelente, carne excelente, servicio estupendo por parte de Edu y del resto de camareros. Precio muy correcto. Recomendable totalmente.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a 883elenar