“PESCADO EXCELENTE EN UN LUGAR AGRADABLE”
Opinión sobre: Restaurante Escondida

Restaurante Escondida
Clasificado como N.º 1.849 de 6.080 Restaurantes en Tenerife
Rango de precios: US$14 - US$30
Comida: Fusión
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2017

Es un restaurante con un toque marinero, luminoso y con unas bonitas vistas del mar. La comida es buena pero destacaría principalmente el pescado, muy fresco y bien preparado.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradécele a Margarita d

Se escribió una opinión 3 de julio de 2017

La comida tuvo un sabor y una presentación perfecta.
El servicio del camarero estuvo correcto.
No me gustó el talante de un señor con acento peninsular (no se si era encargado o el dueño).
Ese señor, en ningún momento fue amable con nosotros.
Sin embargo el camarero, trabajaba duro atendiendo las cuatro mesas con una sonrisa en todo momento. LLegaron unos comensales con niños pequeños. Fue simpático con los niños, integrándolos perfectamente en el restaurante.
Lamentablemente, no recuerdo el nombre de dicho camarero de pelo corto, moreno, tan amable y trabajador.

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradécele a Eduardo V
Se escribió una opinión 1 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Cenamos, tranquilos con vistas sobre el océano y un atardecer espectacular..., el pescado del día un Cherne riquísimo y un vinito de Isora el Tágara. Muy recomendable si estas por la zona de Alcalá.

Fecha de la visita: mayo de 2017
Agradécele a Maria S
Se escribió una opinión 9 de abril de 2017

Esta en un bonito sitio, el pescado está muy rico. El pero se lo pongo al servicio, no son muy amables. Se ponen nerviosos con los niños.

Fecha de la visita: mayo de 2016
Agradécele a DrJ747
Se escribió una opinión 5 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos encontrado este restaurante de casualidad, y ha sido un gran descubrimiento. Hemos tomado unha ensalada fresca y riquísima y para continuar un pescado fresco que nos aconsejó el camarero. Se nota la frescura de cada ingrediente. Nos ha encantado y es de esos sitios para volver y, sin duda, recomendar.

Fecha de la visita: abril de 2017
1  Agradécele a Rous2014