“Como en casa”
Opinión sobre: Guachinche Como En Casa

Guachinche Como En Casa
Clasificado como N.º 2.640 de 5.852 Restaurantes en Tenerife
Se escribió una opinión 19 de junio de 2021

La ensaladilla está buenísima. Los camareros son super amables. La carne es increíble. Repetiría mil veces

Agradécele a mariaemmme
Escribir una opiniónOpiniones (164)

Se escribió una opinión 19 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Buena comida en calidad y cantidad precios , ambiente familiar entorno agradable y una buena atención, es recomendable.

Agradécele a Angel P
Se escribió una opinión 19 de junio de 2021

Impresionante, espectacular muy buena la comida y la atención inmejorable por eso digo subanle el sueldo a este señor el camarero Roque un 10/10

1  Agradécele a romana889
Se escribió una opinión 19 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

La comida buena, el servicio horrible, los camareros son agobiantes, están todo el tiempo pendientes para quitarte el plato vacío, recoger los manteles, sin pedir permiso, porque al tener gente esperando por mesa quieren que te levantes rápido....no creo que volvamos

Agradécele a W5973UXestherm
Se escribió una opinión 15 de junio de 2021

Fuimos a cenar y lo que no entiendo es porque no ponen mantequilla para comer con el pan y las personas que no comemos mojos??,luego pedimos parrillada y es el colmo de los colmos en la salchicha me sale un pelo de cabello de mujer y la carne estaba recalentada, luego el cocinero tomando cerveza vamos mi cara era ...en fin yo no lo recomiendo

2  Agradécele a erikajineta