Reserva con anticipación
¿Por qué reservar en Tripadvisor?
  • Lugares destacados del tour e itinerario completo
  • Reserva en línea fácil
  • El precio más bajo garantizado
Más información

Google
Formas de disfrutar de BIOSEAN Whale Watching & Marine Science
desde US$58,91
Detalles
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2020

Toda la experiencia ha sido fantástica, atención, cuidado tanto de nosotros, como de las especies avisadas. Se nota que Mike y Biosean prestan un cuidado especial que va más allá de un tour turístico y eso es lo que los hace especiales y recomendables. Agradecerademás en nuestro caso que nos ajustará el viaje por tres veces por distintas circunstancias, haciéndolo todavía más especial. Agradecer también a su acompañante de programa Erasmus Celine. Fantástico!!!

Sin duda los recomendaremos.
Nereida y Paco

Agradécele a franciscojs159
biosean, Manager en BIOSEAN Whale Watching & Marine Science, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de agosto de 2020

Gracias Paco y Nereida por vuestras palabras. La satisfacción de nuestros clientes es nuestro motor y nos motiva, y es tan importante como el cuidado que le damos a la naturaleza. Me alegro mucho que hayáis disfrutado. Espero verlos nuevamente en otra oportunidad. Un saludo

Escribió una opinión el 21 de agosto de 2020

Todo...recepción, charla, avistamientos, información durante el trayecto, sesión fotográfica, refrigerio, paciencia, conocimientos todo ofrecido por los guías...sencillamente una experiencia para repetirla varias veces..
100% recomendados..Biosean, atención excelente.

Agradécele a raulsK618NK
biosean, Manager en BIOSEAN Whale Watching & Marine Science, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de agosto de 2020

Muchas gracias, fue un placer!! Debo decir que me ha encantado conocerte a ti y a toda tu familia. Por nuestra parte lo hemos pasado genial y apreciamos mucho compartir con gente como ustedes que se interesan en aprender sobre la vida marina. Hasta pronto.

Escribió una opinión el 7 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos ha encantado la excursión con Biosean. Son muy profesionales, ha sido una experiencia muy didáctica en todo momento. Tanto en el inicio, que nos han hecho el “briefing”, como durante la excursión hemos aprendido mucho de la vida marina de esta zona. Ha sido un placer. Hemos visto varios calderones y ha sido espectacular. Apreciamos muchísimo también su forma de interactuar con los animales desde el respeto, apagando el motor cuando estamos cerca y no invadiendo su espacio. Ojalá todas las embarcaciones lo hiciesen así. El barco era muy cómodo y repetiremos seguro. Muchas gracias,

Agradécele a MikelyVero
biosean, Manager en BIOSEAN Whale Watching & Marine Science, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de agosto de 2020

Muchísimas gracias por vuestro comentario que es de gran ayuda para generar confianza en futuros clientes y además nos impulsan a mantener y mejorar nuestros estándares de calidad. Para nosotros ha sido igualmente un placer. Hasta la próxima.

Escribió una opinión el 4 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buena experiencia y un trato excelente. Hemos visto calderones y delfines moteados. Las explicaciones eran muy interesantes, y el respeto por los animales és increible.

Agradécele a 733sergif
biosean, Manager en BIOSEAN Whale Watching & Marine Science, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de agosto de 2020

Mil gracias. La satisfacción de nuestros clientes nos impulsa a hacerlo cada día mejor y tus comentarios son de gran ayuda para nuestros futuros clientes. Fue sin duda un excelente tour. Hasta la próxima!!!

Escribió una opinión el 20 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buena experiencia en barco a ver cetáceos, y muy buen monitor, muy amable y respetuoso con los animales. 100% recomendable

Fecha de la experiencia: julio de 2020
Agradécele a Chaboigo
biosean, Guest Relations Manager en BIOSEAN Whale Watching & Marine Science, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de julio de 2020

Muchas gracias por tu recomendación! Esto es nuestro objetivo, proteger y conservar el ambiente marino.