Google
desde US$43,63
desde US$66,65
5.704 resultados
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

No hay nada que decir, solo subir al teide y disfrutar del paisaje volcánico, te sientes en la cima y si te alojas en el parador podrás ver amanecer y millones de estrellas

Fecha de la experiencia: agosto de 2020
1  Agradécele a Wanni Rose C
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2020

Imprescindible la vista al Parque Nacional y todo lo que lo rodea, vistas magníficas, fotos para el recuerdo, rincones únicos, formaciones geológicas impresionantes...lugar a visitar si o si al visitar Tenerife

1  Agradécele a ivan m
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hola,
El sábado 26 de septiembre a las 10:30, se realizó la visita.
El soporte fue excepcional pero ante la situación de pandemia actual, no hay flexibilidad para visitar el pico del Teide, ya que solo se puede hacer en el primer dia operativo, como si los turistas no tuviéramos reservadas otras atracciones turísticas en la isla, en nuestro caso, la cancelación se produjo el jueves 24 y tendríamos que haber reservado para el viernes 25, pero ese día teníamos el paseo en barco por los Gigantes.
Pensamos que por la situación actual y por la poca afluencia nos iban a dejar subir el sábado 26, pero nos encontramos con unos guardas groseros a la entrada del sendero 10, les explicamos nuestra situación y que nuestro viaje de vuelta era el domingo 27 y no hubo manera, es más, en el control de acceso nos dijeron q lo intentáramos con los guardas y los propios guardas nos dijeron q tendrian q denunciarle por sus palabras, todo “paz y amor” a su compañero, asi que nos volvimos decepcionados y disgustados, las normas están para cumplirlas, pero esperábamos mayor empatía y sensibilización, mas que nada pensábamos que querían fomentar el turismo nacional, y han conseguido con nosotros lo contrario.
A ver si con este mensaje dais unos cursos a los guardas para mejorar ese servicio, pues su actitud ha empañado todo el trabajo del equipo de Volcano Teide. Lo siento por vosotros chicos

1  Agradécele a ARTUROBP
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hay que venir aquí repetidas veces si quieres conocerlo bien, es inmenso y lleno de rutas , nunca te cansas y siempre vas a tener rincones nuevos por descubrir en este parque nacional, una maravilla digna de otro planeta

3  Agradécele a George198819
Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Visita obligada. Muy bonito. Paisaje increíble. De fácil acceso y poco masificado. No subimos al Teide pero merecía la pena al menos verlo desde abajo

1  Agradécele a Maria G