“Horrible !!”

Comida: Española
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Se escribió una opinión 29 de mayo de 2020

Tardaron 1 hora en atendernos, la mesa la dejaron sucia durante 30 min. No nos tomaron la comanda de la bebida. El servicio nefasto. 4 camareros y ninguno aparenta un mínimo de profesionalidad. En vez de camareros , parecen turistas que pasean en un museo.
No volveremos !

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Irene H
Escribir una opiniónOpiniones (360)

Se escribió una opinión 20 de mayo de 2020

El peor sitio del médano, tratan mal a los clientes, aceite recalentada, lo único que tiene son las vistas pero no recompensa

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a EleRodriguez
Se escribió una opinión 28 de enero de 2020

El sitio es precioso,la comida está bien,el servicio regular pero la musica no es la ideal para una cena ó comida ya que está a odo volumen.

Agradécele a eliseolazpita
Se escribió una opinión 25 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Pequeño restaurante con una ubicación perfecta, puedes disfrutar de una fría cerveza con unas vistas impresionantes. Comimos una paella muy rica de sabor, pero un poco pasado el arroz, una pena.
Los camarer@s muy agradables y simpáticos.

Agradécele a Anafuent
Se escribió una opinión 7 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Por donde empezar? Me gustaría haber tenido más tiempo para 1. Haber comido 2. Haber seguido observando el mayor desastre jamás visto en un restaurante.
Lo resumiré por pasos para no extenderme.
1. Pasamos por allí y me acerco a ver la carta. Un hombre en la puerta muy amable me pregunta si nos puede ayudar. Le digo que vamos a comer pero que tenemos el carrito de la peque y a ver si podemos comer abajo en esa mesa libre. Dice que mejor arriba (donde están esas preciosas vistas) y que dejemos el carro abajo que está difícil subir
2. Subimos y efectivamente un carrito por allí lo tiene complicado. Preguntamos si hay trona y si la hay. No he visto trona tan grande en un comedor tan pequeño nunca. Y tb la trona más sucia que han visto mis ojos.
3. Pido un botellín de agua y un botellin de cerveza dorada. El camarero pregunta; una botella de cerveza? Y le digo; bueno, un botellín y me responde; será una botella, no? Y yo; si venga, una botella. Vienen las dos bebidas (botellín de birra de toda la vida) muy fresquitos por cierto (lo mejor)
4. Pedimos algo de picoteo. Mientras esperamos 1 hora la mesa de al lado, la cual ya estaba al llegar nosotros, le dice al camarero "y nuestras sardinas?" A lo que el camarero responde "han ido a pescarlas y hemos tenido que ir a socorrer al pescador ". Total, que se levantan y se van. Al resto de mesas solamente sacaban papas y mojos, para hacer tiempo supongo.
5. Les digo que no puedo esperar más y voy abajo (barra) a pagar la cerveza y el agua. Tardan hasta en cobrar porque claro, la cuenta llevaba más cosas que no comimos y seria muy difícil para ellos cobrarme los 3€ de cerveza y agua.
6. Otra familia al lado mío y cuando le oye al camarero decir "se pueden sentar en esa que dejan libre" ponen cara de "aquí no comemos en 2h"
7. Otras mesas pedían mariscadas con mucha felicidad sin saber lo que se les vendría...
8. Cuando pagamos, vemos como en esa mesa que no nos querían sentar, hay otra familia con un carrito comiendo.

De verdad que para nada parecían mala gente, de hecho eran muy simpáticos, pero aparte de eso, uno espera comer. Pidieron perdón alegando que había muchos pedidos (como los de cualquier día, así que será esa la tónica general ya que ahí en ningún caso comen más de 30 a la vez). Lo mejor de todo, es que no hacían más que meter gente nueva a medida que la gente se levantaba y se iba. Imagino a cocina que siguiendo con los pedidos de las mesas que nos fuimos y los camareros metiendo nuevas comandas.

Pues en resumen, desastre mayúsculo y no puedo hablar de la comida ya que no la probamos. Si vuelvo a el Médano, volveré a comprobar si han mejorado.

Agradécele a mikelartxi