“Grandioso!!!”

Clasificado como N.º 500 de 5.392 Restaurantes en Tenerife
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 3 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Ya he venido varias veces a Los gigantes y POR primera vez he comido tan pero tan bien!. MARAVILLOSO !!! El filet de salmon! Las pastas maravillosas. Realmente muy recomendado, excelentes vistas. Y Buena relacion calidad precio. La atencion estupenda una chica super gradable y el cocinero Es LO mas! De verdad de las mejores comidas! Tartar de salmon!!! Genial!!!

Agradécele a Romulo G
KVBarGourmet, Propriétaire en Karl et Val Cafe, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 julio 2016

Gracias por su visita y su comentario tan bonito ! Podría también escribir en el restaurante La página de Tripadvisor ? (Karl et Val Gourmet) Nos encantaría nuestros vecinos y visitantes también ... Gracias !

Se escribió una opinión 19 septiembre 2015 mediante dispositivo móvil

El local esta en el puerto de Los Gigantes, pegado al mar, donde se contratan la mayoría de las excursiones marítimas.

El dueño es muy amable y servicial. Ademas tienes la posibilidad de tomar alguna cerveza belga de calidad. Para los que somos cerveceros es un lujo después de tanta cerveza "floja" :-)

Local muy recomendable.

Agradécele a Fernando R
Se escribió una opinión 17 julio 2015 mediante dispositivo móvil

Estuvimos tomando un mojito perfectamente preparado y una cerveza belga en un ambiente agradable,con una música moderna y acogedora y queremos resaltar el fenomenal trato del camarero Paskal quien nos atendió muy cordialmente.

Agradécele a Ibon G
Se escribió una opinión 30 mayo 2015 mediante dispositivo móvil

Un descubrimiento agradable en el puerto de Los Gigantes. Servicio profesional en un ambiente tranquilo con buena música. Volveremos!

Agradécele a Anjorm
Se escribió una opinión 8 mayo 2015 mediante dispositivo móvil

Un marisco de primera, acompañado de vino frances. Calidad muy buena y un atendimiento por pascual excepcional. Aconsejo parada obligatoria si visitas el acantilado. Nos remato con una sangría del 15 y un bodka polaco ..... Muy contento

Agradécele a sinuhe166