Lo más destacado según el crítico
Experiencia de 10

Una experiencia fantástica!!!!! Ricardo, nuestro guía, es una persona 10. En nuestro caso no... Más información

Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2021
798estherj
La mejor experiencia de nuestro viaje

Escribió una opinión el 25 de agosto de 2021
Juliadepeg
Leer las 182 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Tenerife y sus alrededores
desde US$46,19
desde US$65,14
desde US$29,61
desde US$41,45
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2021

Escogimos hacer una breve ruta por Anaga con ellos y fue, con diferencia, la mejor de todas las excursiones que hemos hecho. El guía, Cao, es una persona cercana y encantadora, con muchísimo conocimiento del entorno, que nos hizo aprender y disfrutar enormemente de la ruta.
Recomiendo mucho realizar excursiones con ellos, son una empresa local y se aprecia especialmente en su conocimiento de la isla y trato personal.
Repetiremos sin duda con vosotros en nuestro próximo viaje, ¡muchas gracias!

Fecha de la experiencia: agosto de 2021
Agradécele a Juliadepeg
Escribió una opinión el 25 de abril de 2021

Un éxito total haber elegido Anaga Experience para la ruta de subida al Pico del Teide, una ruta que acompañado de un experto gana enteros.

El guía desde un primer momento creó un fantástico ambiente en el que un grupo de desconocidos parecia que ya eran amigos de antes.

Demostrando un profundo conocimiento de la zona y hablando con soltura en los diferentes idiomas maternos de los participantes.

La ruta es de dificultad media tirando a alta pero merece la pena cada segundo de ella, ofreciendo unos paisajes.

Recomendable al 100%

Fecha de la experiencia: abril de 2021
Agradécele a DaniV_13
Escribió una opinión el 3 de enero de 2021

No sabía llegar al punto de encuentro y me vinieron a buscar. Hicimos un pateo muy apto para niños, gran conocimiento del entorno. La comida muy buena. Repetiremos seguro.

Fecha de la experiencia: enero de 2021
1  Agradécele a auxip2021
Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2020

Nuestra experiencia fue increíble La ruta hasta el pico del Teide fue maravillosa. El guía Cao fue estupendo. Disfrutamos muchísimo gracias a él. Se nota que ama su tierra y su vocación de guía. Sin duda volveríamos a repetir con Anaga Experience y con Cao

Fecha de la experiencia: septiembre de 2020
Agradécele a P3854YWsandraj
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Una muy buena experiencia subiendo en el Teide.
Cao es muy paciente y te ayuda a llevar mejor ese sendero, vistas espectaculares y muy buenas explicaciones!
Obligatorio hacerla!!!

Fecha de la experiencia: octubre de 2020
Agradécele a SilviaGrau93
caos378, Propietario en Anaga Experience, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de octubre de 2020
Traductor de Google

Moltes Graces !!!