“De lujo”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Jovita R
“De lujo”
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Reservamos la vivienda durante cinco días y no tuvimos ningún problema. La casa está muy bien situada en el centro de la ciudad y cuenta con aparcamiento. La persona que nos atendió fue muy amable y nos recibió aunque llegamos dos horas después de lo esperado.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
18 may 2017
Gracias por tu comentario,
Esperamos verles de nuevo por Anchieta 60.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2