“Excelente comida, ”
Opinión sobre: Gulagú

Gulagú
Clasificado como N.º 5 de 389 Restaurantes en San Cristóbal de La Laguna
Rango de precios: US$14 - US$28
Descripción: Gulagú es un restaurante “casual”, con ambiente moderno e informal, familiar y agradable, donde además de comida rica encontrará buen servicio
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Increíbles tanto en atención al cliente como en el sabor de sus platos. Un referente sin duda en el buen comer en La Laguna

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Traveler92547
Escribir una opiniónOpiniones (120)

Se escribió una opinión 9 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un local muy coqueto, decorado con gusto y cómodo. La comida esta muy buena, y algo tan sencillo como unas albóndigas te hacen replantearte que no las habías comido tan ricas en la vida. La carta es variada y a muy buen precio. Pero donde se llevan las 5 estrellas es en el atendimiento, siempre buenas caras, serviciales y correctos. Acudí allí con unos amigos para celebrar mi cumpleaños y se portaron, salio hasta el cocinero a cantarme el cumpleaños feliz. Un lujazo en los tiempos que corren.
Lo recomiendo encarecidamente

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Yoel_Camacho
Se escribió una opinión 10 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Buena eleccion. Personal muy atento y aconseja bien la seleccion de platos. Hambuerguesas y entrantes muy sabrosos. Cafe con licor (barraquito), muy aconsejable

Agradécele a MarcosJ3
Se escribió una opinión 9 de marzo de 2020

Aun tenindo menú entre semana, es recomendable tomar de carta los saquitos de queso y marisco, su bacalao, tostad de foei y la pata asada canaria....todo súper bueno

Agradécele a CUKIMADRID
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Una grata sorpresa!
Solo al llegar te acojen con una grande sonrisa y muchas educaciones,el sitio es precioso,grande y con su ventanas,muy alumbrado y te da esa buena sensación de limpio!el camarero q nos atendió fue Paco,un chico joven,super educado y sonriente.Con mucha paciencia nos explicó toda la carta,y nos recomendó algún platos q al final elijimos!los saquito relleno,buenísimos una combinación de sabores perfecta y muy equilibrada,los caracoles impresionante(en mi lista personal de caracoles se pone en primer lugar)las berenjenas gratinadas con queso y carne fue un gran éxito,por la delicadeza de los ingredientes,y las puntitas de solomillo, parecía mantequilla al disacerse en la boca.lo recomiendo!!...

Agradécele a Discover746988